Braulio Luna Hernández

Evangelizador de Xalapa, Ver.

Soy Braulio Luna y pertenezco a la Arquidiócesis de Xalapa.

En particular, presto mi servicio de Evangelizador de Tiempo Completo en la Parroquia del Espíritu Santo.

Ingresé a esta Institución en octubre del 2010. Durante el 2011 me dediqué a organizar los diversos trabajos pastorales de mi Parroquia (niños, jóvenes, adultos) con planes específicos de acción.

Ese mismo año, me convertí en mensajero de la Palabra de Dios, buscando testimoniarla en acciones concretas de apoyo social: repartiendo despensas, llevando a cabo brigadas médicas entre las comunidades más pobres de la región, atendiendo a los enfermos y ancianos, etc.

En el 2012, me dieron el cargo de “Animador” (función de Responsable de los Evangelizadores de la zona), esto me ha permitido impulsar y fomentar la fe de los ocho hermanos Evangelizadores a mi cargo. También durante el 2012 trabajé con ellos para consolidar el trabajo tanto en mi Parroquia como en otras capellanías.

Las propuestas para el 2013 son de expansión. Además de seguir apoyando y consolidando el trabajo en nuestras parroquias a través de los programas ya preestablecidos, abriremos brecha en otras nuevas comunidades y fundaremos clubes de educación, cultura y deporte para que muchos niños, adolescentes y jóvenes se formen en los valores y ayuden a que su comunidad se instruya y se preparen mejor en todos los campos de la vida.

Av. Conscripto No. 79, Col. Manuel Avila Camacho, Naucalpan, Estado de México, CP 53910, México
informes@evangelizadores.org
01(800) 832.1939

Para seguir Evangelizando, necesitamos tu ayuda económica, haz clic aquí y realiza tu donativo por de manera rápida y segura.

Si nuestro sitio te gustó, te ayudó o quieres ayudarnos a Evangelizar... ¡Compártelo!

Evangelizadores de Tiempo Completo ©. 2017. Derechos reservados. Auspiciado por el Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Conoce el AVISO DE PRIVACIDAD.