Jesús Corona Morales

Evangelizador de Guadalajara, Jal.

Dios me llama hace 17 años, en ese momento tenía problemas muy fuertes de alcoholismo, desde los 17 años me quedaba tirado en la calle por mi manera de beber, por obvias razones, perdí el sentido de mi vida y busqué salidas falsas para llenar mi vacío interior.

Cansado de la vida que tenía llegué a una Iglesia y me invitaron a una pascua juvenil, en ese momento empezó una nueva vida de esperanza, tiempo después el párroco de mi comunidad me invitó a ser parte del programa de evangelizadores de tiempo completo.

Ingresé al curso de iniciación en 1997 y me di cuenta que ser evangelizador era mi vocación, el programa me mostró la riqueza de su contenido, conocí más a Dios a través de la vivencia cristiana y la doctrina.

Sabía que debía prepararme cada día más, dar lo mejor de mí con calidad, los cursos semestrales que el programa me imparte me han ayudado a crecer, a conocerme más a mí mismo y sobre todo la palabra de Dios. Mi hambre de aprender me ha ayudado a seguir preparándome.

Al año de ingresar al programa me casé y formé una familia pero el programa sufría una etapa difícil económicamente, debía mantener una familia y las carencias eran muchas. Mi esposa, me motivó, me apoyó y se encargó de recordarme cada día las grandes bendiciones que este programa ha dejado en nuestras vidas.

Hay diversos proyectos para seguir difundiendo la palabra del Señor, una de mis actividades es trabajar en el proyecto “Mar Adentro” en el cual se forma a jóvenes para evangelizar y el año pasado tuve la oportunidad de ir de misiones a Europa.

Después de estos años dentro del programa me siento realizado, ser un evangelizador de tiempo completo es una vocación, un estilo de vida lleno de entrega. Me doy cuenta cómo pudo haber sido mi vida si Dios no se hubiera acercado a mí… Gracias a Él pude cambiar mi futuro y ser una persona trabajadora, honrada y al servicio de nuestro Señor, trabajar con jóvenes y brindarles la misma oportunidad que yo tuve al conocer la gracia y bondad de Dios. Cada día confirmo que estoy en el camino correcto.

Av. Conscripto No. 79, Col. Manuel Avila Camacho, Naucalpan, Estado de México, CP 53910, México
informes@evangelizadores.org
01(800) 832.1939

Para seguir Evangelizando, necesitamos tu ayuda económica, haz clic aquí y realiza tu donativo por de manera rápida y segura.

Si nuestro sitio te gustó, te ayudó o quieres ayudarnos a Evangelizar... ¡Compártelo!

Evangelizadores de Tiempo Completo ©. 2017. Derechos reservados. Auspiciado por el Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Conoce el AVISO DE PRIVACIDAD.