Esaul Ortega Romero

Evangelizador de Guadalajara, Jal.

En septiembre del 2013 después de unas misiones de evangelización me detectaron cáncer de páncreas, me daban 3 meses de vida. Yo creo que el cáncer no mata, lo que mata es el miedo y cuando estás lleno de Dios el miedo se va, yo le pido a Dios que sea su voluntad, tengo mis maletas listas y estoy a disposición de Él. Mientras tanto yo seguiré realizando mi labor evangelizadora y dando ánimos a la gente que más lo necesita.

Llevo 17 años dentro del programa de Evangelizadores, al inicio poca gente nos conocía. En estos años he ayudado a muchas personas a regresar a la fe católica, he visitado miles de casas para ayudar a enfermos y ancianos, he orado junto a muchas personas por la salvación de las almas. Tantas actividades... oraciones, cursos, trabajos, pláticas, visitas a hogares y vivencias que para describirlas me llevaría cientos de años.

Los méritos de mi labor son, en primer lugar, de Jesús nuestro Señor que me llamó hace 17 años; en segundo lugar, de mis bienhechores que sin esperar recompensa alguna aportan para la evangelización; y por último, de todas las personas que integran el programa de evangelizadores, mis formadores y directores, quienes me han impulsado para realizar mi labor y trabajan a la par de nosotros para la obra del Señor.

¡Gracias y que Dios los bendiga!

Av. Conscripto No. 79, Col. Manuel Avila Camacho, Naucalpan, Estado de México, CP 53910, México
informes@evangelizadores.org
01(800) 832.1939

Para seguir Evangelizando, necesitamos tu ayuda económica, haz clic aquí y realiza tu donativo por de manera rápida y segura.

Si nuestro sitio te gustó, te ayudó o quieres ayudarnos a Evangelizar... ¡Compártelo!

Evangelizadores de Tiempo Completo ©. 2017. Derechos reservados. Auspiciado por el Regnum Christi y los Legionarios de Cristo. Conoce el AVISO DE PRIVACIDAD.