info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Apoyo en procesión domingo de ramos

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Apoyo en procesión domingo de ramos
  • Mmorales
  • No hay comentarios
Apoyo en procesión domingo de ramos

Apoyo en procesión domingo de ramos. El pasado 5 de abril y Tomando las medidas sanitarias indicadas por las autoridades civiles y respetando las normas litúrgicas emitidas por Mons. Hipólito Reyes Larios.  La Parroquia de la Sagrada Familia de Villa Aldama,  celebró  la entrada triunfal de Nuestro Señor Jesucristo a Jerusalén. En una Eucaristía a puerta cerrada se realizó la bendición de palmas que serían distribuidas por medio de los encargados de comunidad a las diferentes capillas que conforman el territorio parroquial. En su homilía el P. Rodrigo Preza Barreda exhorto a no temer,  pues Cristo ha vencido la muerte, el pecado y la enfermedad; Cristo entra triunfante a Jerusalén como un signo de victoria sobre el miedo, la desconfianza y la cobardía, hoy más que nunca debemos mantenernos unidos en oración desde nuestros hogares acompañando a Nuestro Señor Jesucristo, sin caer en el desánimo, pues Cristo camina junto a nosotros y aunque ahora pasemos por un momento de crisis, se debe seguir caminado y aclamando a Dios con nuestra vida.

Queridos hermanos no tengan miedo Cristo entra en nuestras vidas para redimirnos, tomemos el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo en el huerto de Getsemaní, el de la oración profunda no solo en el momento de crisis, si no el de la oración profunda, consoladora y llena de esperanza que nos llena de paz para seguir el camino de la conversión y encuentro con Dios. O como dice Santa Teresa de Ávila “Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda.

Al terminar la Eucaristía se realizó un recorrido en la unidad de protección civil del municipio con el Santísimo Sacramento por algunas calles de la cabecera parroquial en donde al paso de Nuestro Señor Jesucristo, presente en Alma y Divinidad en la forma Consagrada la gente y al grito de: “viva Cristo Rey” se arrodillaba para recibir la bendición en su persona y sus ramos.

Agradecemos al Municipio de Villa Aldama, que por medio de Protección civil y miembros de la policía municipal junto con el grupo juvenil de la parroquia organizaron a la comunidad para que guardaran las medidas de salud indicadas por el gobierno.

 

Testimonio 1

“fue dificil no poder salir a misionar a las comunidades como lo habiamos organizado, pero pudimos participar de las procesiones apoyando con nuestro granito de arena y en cordinacion con el Padre Rodrigo y don Pablo vivimos el Domingo de Ramos de una manera muy diferente pero hermosa porque Dios nos Bendigo”

Yuritzy Contreras Cortes

 

Si quieres saber mas sobre quiénes somos y nuestro modelo a seguir, da clic aquí o síguenos en nuestro Facebook.

Autor: Mmorales

Deja una respuesta