info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

25 años trabajando en la Evangelización

Evangelizadores > Noticias > Noticias > 25 años trabajando en la Evangelización
  • Mmorales
  • No hay comentarios

El pasado 20 de octubre, se celebró el 25° aniversario del Programa de Evangelizadores de Tiempo Completo en El Salvador para rememorar la labor evangelizadora realizada a lo largo de estos años. El P. Pablo González, LC, Director de Centro Pastoral FIDEI, realizó la Celebración Eucarística vía zoom y facebook.

 

 

Asistieron los 44 Evangelizadores de Tiempo Completo que realizan su trabajo apostólico en 37 parroquias y 6 diócesis del país. Durante la homilía, el P. Pablo, agradeció y resaltó el servicio que da este programa a la Iglesia. Se agradeció especialmente a los bienhechores que durante todo este tiempo han confiado en la labor que se realiza y a los mismos Evangelizadores por toda su entrega, dedicación y sacrificio por llevar la evangelización en sus diócesis, parroquias y los poblados.

Se hizo una mención especial Roberto Simán y Ana Bravo de Simán, matrimonio que inició con el Programa de Evangelizadores en El Salvador y a Ubaldo y Pilar, primer matrimonio formador que vino, desde España, a hacer realidad este Programa.

 

 

Actualmente, Ricardo Moreno, miembro del Regnum Christi es el director de Evangelizadores y como coordinador se encuentra Humberto Alvarado.

Estamos seguros que con el apoyo de todos, seguiremos consolidando y fortaleciendo Evangelizadores que sigan testimoniando a Cristo en El Salvador.

Autor: Mmorales

Deja una respuesta