Correo: info@evangelizadores.org    |    Teléfono: +52 55 5294 9464    |   Contacto

Quiénes somos

Evangelizadores > Quiénes somos

Evangelizadores de tiempo completo...

¿Quiénes somos? Evangelizadores de Tiempo Completo es una obra al servicio de la Iglesia Católica en las parroquias más necesitadas.

Ofrecemos a las diócesis discípulos y misioneros capacitados y disponibles a tiempo completo para evangelizar.

Si quieres saber mas sobre quiénes somos y nuestro modelo a seguir, da clic aquí o síguenos en nuestro Facebook.

Historia, quénes somos

Evangelizadores de Tiempo Completo nace en 1989 en dos diócesis de México para responder a una necesidad muy concreta de la Iglesia; esto nos hace quiénes somos.

Afrontar las adversidades que hoy sufre nuestra Fe Católica: el avance de las sectas, la secularización, la falta de sacerdotes, la crisis de vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada.

Nace como un proyecto que compromete a laicos, empresarios católicos y personas de buena voluntad, que a través de un apoyo económico periódico permiten que existan discípulos y misioneros que se dediquen de tiempo completo, como una profesión, a ayudar a los párrocos a llevar el Evangelio a los lugares más necesitados, principalmente en las periferias existenciales de las que hoy nos habla S.S. el Papa Francisco.

Historia de quiénes somos

OBJETIVO

Nuestra misión es ser un medio de colaboración con la Iglesia para poder fortalecer e impulsar a las parroquias más necesitadas.

SERVICIOS

Estamos al servicio de las diócesis para ayudarles a evangelizar en la transmisión de la fe, en la animación y vivencia del culto y en el desarrollo integral de la persona.

Nuestras Actividades

A continuación te mostramos algunas de las actividades que llevamos a cabo en nuestra organización. Tu puedes ser parte de ellas de manera presencial o con tu valioso donativo.

No te vayas sin antes...

...Suscribirte a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y manténte enterado de todas las actividades en nuestros apostolados