Gerardo Amaro Palacios nos comparte sus testimonios sobre la misión San Pedro y San Pablo
San Pedro Nexapa Amecameca, Estado de México
Es un gusto poder compartir mis testimonios sobre la misión San Pedro y San Pablo que se realizó en mi comunidad, al igual que en otras comunidades con mis hermanos evangelizadores.
En este mes de julio estoy cumpliendo 18 años como ETC y es la primera vez que se realiza una actividad de esta magnitud por eso es que les quiero compartor mis testimonios sobre la misión San Pedro y San Pablo; la experiencia que me deja es muy edificante, pues aunque hemos convivido mucho en los cursos que tenemos de actualización cada 6 meses en el centro local, ésta ha sido una experiencia distinta, ya que pudimos compartir experiencias en el trabajo misionero, en el que todos los días nos movemos pero ahora en una comunidad distinta para algunos, con nuevos rostros y una actitud renovada para poder compartir los talentos que Dios ha dado de una manera distinta cada uno. Fue algo muy bueno y positivo para todos.
Me tocó ser anfitrión en mi comunidad, preparar el lugar para recibir a mis hermanos, buscar que estuvieran cómodos y que no faltara lo esencial para ellos, fue algo que me gustó hacer involucrando a mi familia y a algunas personas de la comunidad.
Las personas de mi comunidad se dieron cuenta que no soy el único en el trabajo de la evangelización, que tengo otros compañeros que como yo, realizamos esta labor y que estamos al servicio de la Iglesia apoyando a la misión.
Felicito a quien impulsó esta actividad, no cabe duda que el Espíritu Santo es quien guía al programa de Evangelizadores de Tiempo Completo y que tenemos que seguir siendo dóciles a sus inspiraciones.
De parte de mi comunidad, de mis hermanos ETC, de mi familia y de un servidor, muchas gracias y que Nuestro Señor siga bendiciendo a esta gran obra.
Si quieres saber mas sobre quiénes somos y nuestro modelo a seguir, da clic aquí o síguenos en nuestro Facebook.