info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Apoyo a personas de la tercera edad

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Apoyo a personas de la tercera edad
  • Mmorales
  • No hay comentarios
ayudando a personas

Apoyo económico a 10 personas, en situación de extrema necesidad, que requerían ese apoyo para adquirir sus medicamentos y/o alimentos, pues por la situación de la pandemia sus familiares, que les apoyan comúnmente, no lo han podido hacer, debido a reducción de salario en sus trabajo o, pérdida del mismo.

ayuda a personas de la tercera edad

El Evangelizador de Tiempo Completo, Alejandro Macedonio Luciano, por el acercamiento que tiene con estas personas, se enteró de esta situación, se dio a la tarea de solicitar apoyo económico a bienhechores, recibiendo respuesta positiva el día 23 de abril, del año en curso. Una vez reunidos los recursos, procedió a entregarlos de manera inmediata, en la comunidad de San Juan Mina, Municipio de Tlapehuala, Guerrero. Logrando beneficiar a 10 personas, con la cantidad de 200.00 (Doscientos pesos 00/100 m.n.) a cada una.

Él sabe perfectamente que existe mucha necesidad, muchos enfermos y ancianos, en pobreza extrema, azotados por la situación que estamos viviendo en muchos lugares, sobre todo, viviendo situaciones como la antes mencionada, de pérdida de empleo o reducción de salarios, sabe que quizás no sea suficiente este apoyo, pero se trata de brindarles esa ayuda que ellos tanto requieren. Agradecemos a la gente que generosamente quiso sumarse a esta labor.

Ayuda a personas en situación extrema

Testimonio 1

Mi nombre es Amada Carlos tengo 80 años de edad, con domicilio Conocido en San Juan Mina, Guerrero les agradezco a todas las personas que hicieron posible, hacerme llegar este recurso económico. Soy una persona mayor con problemas de salud, y este apoyo me es de mucha ayuda.

Testimonio 2

Mi Nombre es Simplisio Simón, tengo 78 años de edad, con domicilio Conocido en San Juan Mina, municipio de Tlapehuala, Guerrero. Gracias por esta ayuda, tengo problemas de salud.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo.
Sede: Valle de México.
Actividad o evento: Apoyo Económico a personas de la tercera edad en situación de mucha necesidad.
Fecha de la actividad: 23 de Abril del año 2021
Lugar donde se realizó :San Juan Mina, Municipio de Tlapehuala, Guerrero México.
Parroquia y diócesis: La Asunción de María , Diócesis de Cd. Altamirano.
Participantes: Alejandro Macedonio (Evangelizador de Tiempo Completo)
Frutos alcanzados: 10 persona beneficiadas.
Autor de la nota: Miguel Ángel Bejero .
Para mayor información dirigirse a: mbejero@educadores.org.mx

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta