info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Apoyo a una persona que se dializa

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Apoyo a una persona que se dializa
  • Gilberto Villareal
  • No hay comentarios
Apoyo en la realización de una persona que se dializa

Durante el mes de Agosto,  le fue solicitado a Eduacadores Integrales, por medio de la hija de la Sra. Cristina González;  apoyo para tomar un  curso en el manejo de diálisis peritoneal y dar apoyo a una persona que se dializa.

La Sra. Cristina debido a una falla renal permanente le fue colocado un catéter abdominal, el cual le permitirá seguir viviendo en el manejo de su función renal. Lo anterior implica realizar cinco diálisis al dia de manera ininterrumpida. De esta manera se inició una capacitación durante una semana de tres horas.

Terminado el curso, me puse a disposición de ellas para el apoyo en diálisis. Ha sido muy gratificante ver su alegría mostrada en el apoyo. Ya que son personas de escazos recursos y el costo por un  solo recambio fluctua entre 800 y 1000 pesos.

TESTIMONIO 

Cristina González CoronaAgradezco a don Raymundo por apoyarme a dializar a mi Mamá, ya que hay días que me es imposible poder realizar los recambios de dialisis péritoneales que necesita. Y economicamente no cuento con  los recursos necesarios para contratar quien lo realize.

 

     

Autor: Gilberto Villareal

Deja una respuesta