info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Ayuda a personas enfermas de Covid 19

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Ayuda a personas enfermas de Covid 19
  • Mmorales
  • No hay comentarios

En el mes de agosto se realizó la petición y recolección de medicamento para fortalecer el sistema inmune de personas enfermas de Covid19 y se logró obtener 30 kits,  los cuales se entregaron paulatinamente, y esto se logró con la coordinación del Evangelizador de Tiempo Completo Rubén Rojas de esta parroquia y la colaboración de algunos miembros del apostolado “La Legión de María”, y se apoyo a 30 personas vulnerables de nuestra comunidad.

También, ante esta situación que estamos viviendo, se organizó la elaboración de alimentos que se repartieron en puntos estratégicos aledaños, más no tan cercanos, al Hospital Regional de León, pudiendo atender a 50 personas, de las cuales 12 están en situación de calle.

Testimonio 1

Señora, Ma. Guadalupe Cisneros Rocha: Gracias a la atención, por acordarse de nuestra situación, tuve la oportunidad de salir adelante con su apoyo. Gracias al Evangelizador Rubén Rojas que promovió esta campaña.

Testimonio 2

Señor Luis Antonio Espinosa: Me siento muy afortunado de poder recibir el apoyo de este grupo, batallo mucho, para conseguir medicinas y alimentos, pues por la edad ya no tengo trabajo.

 

 

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Rubén  Rojas Evangelizador de Tiempo Completo y Apostolado de la Legión de María.
Sede: Bajío León Guanajuato
Actividad o evento: Durante esta pandemia se ha realizado la recolección y entrega de medicamentos adecuados para reforzar el sistema inmune de personas enfermas de Covid 19;  y a la par se entregan  alimentos preparados a personas vulnerables y de situación de calle.
Fecha de la actividad: Del 8 de agosto del 2020 al 20 de febrero 2021.
Lugar donde se realizó :  León Guanajuato México
Parroquia y diócesis: Señor de la Salud, León Guanajuato México
Participantes: Etc Rubén Rojas y 5 miembros del Apostolado de la Legion de María.
Frutos alcanzados:

Primero.- Con el medicamento obtenido se logro atender a 30 personas enfermas, para reforzar su sistema inmune en el tratamiento del Covid19.
Segundo.- Se junto, preparó y entregó alimentos en 5 ocasiones y se logró dar comida a 50 personas en promedio en cada ocasión; 12 personas en situación de calle. (Promedio 250 personas atendidas).

Autor de la nota: ETC Rubén Rojas
Para mayor información dirigirse a : rubenetc@hotmail.com.

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta