info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Bautismo de tres catecúmenos de la comunidad

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Bautismo de tres catecúmenos de la comunidad
  • Mmorales
  • No hay comentarios
Niños reciben los sacramentos

Se llevó a cabo el Bautismo de tres catecúmenos de la Comunidad Nuestra Señora de Guadalupe, Ejido La Victoria, el día domingo 11 de julio del 2021 en la Parroquia San Luis Gonzaga dentro de la celebración de la Misa dominical de 12:00.

Estos preadolescentes, empezaron su formación hace más de un año pero por motivos de las circunstancias  que estamos viviendo al suspenderse la preparación presencial en marzo del año pasado quedo inconclusa su catequesis.

Misa con familias

La formación se retomo del 28 de junio al 10 de julio del  año en curso, con la colaboración de Karla Moreno y Eva Petris catequistas y la organizó Francisca Alicia Ozuna Daniel Evangelizadora de Tiempo Completo con el apoyo del Padre Gilberto Lezama Rodriguez.

Testimonio de Olga Daniela Sanchez Lizarraga: Al momento de ser bautizada me sentí diferente, ya que antes sentía que cargaba con muchas cosas. Gracias al bautismo fui perdonada de mis pecados y al mismo tiempo recibí al Espíritu Santo.

Testimonio de Alexa Guadalupe Corrales Ávila: Antes de recibir el bautismo me sentí muy nerviosa y asustada; ya que recibí el bautismo me siento más tranquila.

Ha sido un orgullo participar en preparar a éstos catecúmenos y haber logrado el cometido a pesar de los inconvenientes.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: Hermosillo .
Actividad o evento: Bautismo a 3 catecúmenos
Fecha de la actividad: 11 de Julio del 2021.
Lugar donde se realizó : Hermosillo, Sonora, México.
Parroquia y diócesis: San Luis Gonzaga, Diócesis de Hermosillo.
Participantes: 3.
Frutos alcanzados: Los catecúmenos recibieron sacramento de Bautismo.
Autor de la nota: ETC Francisca Alicia Ozuna Daniel.
Para mayor información dirigirse a: franciscaalicia57@gmail.com.

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta