Nunca es Tarde cuando la intención es Buena.
Cuando el amor es la prioridad en una relación, se guarda mutuo respeto, se llega al altar con un Corazón puro y sincero para ofrecer ante Dios la Consagración de ese Amor Conyugal.
Los días 24 al 25 de febrero, tuve la fortuna de preparar una pareja de ADULTOS para recibir la bendición de Dios en la Celebración de su Matrimonio.
JOSÉ LUCIO MONTEJO VERA de 54 años de edad y MIRZA NOEMI CAHUICH CASTILLO de 50 años de edad, contrajeron nupcias el 5 de marzo del presente año en la capilla de Santa Gertrudis, parroquia de “Nuestra Señora de Guadalupe”. Recibieron la bendición de manos del Padre Daniel de la Cruz Castillo, quien los felicitó por el ejemplo de matrimonio casándose por la iglesia, dando así un buen testimonio de un verdadero amor sin importar la edad, son ejemplo de amor y respeto mutuo, de perseverancia, de fidelidad y de castidad.
TESTIMONIO: Los dos tuvieron que enfrentar muchos problemas, chantajes del papá de ella, las burlas de amigos y familiares, la presión del argumento… ¿Para qué se casan?, así están mejor, a su edad ya no necesitan tal compromiso; etc.
Es raro hoy en día, ver matrimonios de esta naturaleza, ya que en la actualidad está de moda vivir juntos un tiempo para ver si se acoplan y si se entienden, si no, cada quien se va por su lado.
Este testimonio nos ayuda a entender claramente el dicho que dice:
“NUNCA ES TARDE CUANDO LA INTENCION ES BUENA”
Sede: Cancún
Fecha de actividad: (05/03/2022)
Título de la noticia: Boda de Jóvenes Adultos.
Lugar dónde se realizó: Santa Gertrudis, Quintana Roo
Parroquia: Nuestra Señora de Guadalupe.
Diócesis: Cancún-Chetumal
Nombre del Evangelizador: Lorenzo Castillo Vela
Nombre del párroco: P. Daniel de la Cruz Castillo