info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Celebración de la Resurrección

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Celebración de la Resurrección
  • Mmorales
  • No hay comentarios
Celebración de la Resurrección

Los Evangelizadores de Tiempo Completo Álvaro Rene Mendoza Hernández  y Pablo Alberto Mendoza Fabela quienes actualmente prestan su servicio en la Parroquia de la Sagrada Familia de Villa Aldama, Estado de Veracruz  y que es encabezada por el Pbro. Rodrigo Preza Barreda; organizaron durante los días 11 y 12 de abril en  la comunidad parroquia de la Sagrada Familia de Villa Aldama, la celebración de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y como una manera de llevar la Luz de Cristo a las comunidades,  se organizó junto con las autoridades civiles del municipio de Villa Aldama.

Quienes por medio del cuerpo de policía y protección civil vigilaron se cumplieran las indicaciones sanitarias. El Pbro. Rodrigo Preza Barreda párroco de la comunidad, junto con los diferentes miembros que conforman los grupos parroquiales,  se dieron a la tarea de llevar por las diferentes comunidades que conforman el territorio parroquial la Luz de Cristo Resucitado. Dicha procesión consistió en que el ETC Alvaro fuera a las capillas a marcar los signos del cirio pascual de la comunidad para que al ir llevando el Cirio Pascual de la parroquia en procesión desde una camioneta de Protección civil el P. Rodrigo  paso  invocando la bendición de Dios sobre los cirios que los fieles presentaban, mientras los miembros del grupo juvenil y el ETC Pablo encendían algunos cirios para que los fieles compartieran  el fuego nuevo.

Testimonio 1

“a pesar de las restricciones que se tenían gracias a Dios y las autoridades pudimos vivr semana santa de una manera diferente pero siempre contando con la bendición de Dios, gracias al Padre Rodrigo y los Evangelizadores don Alvaro y don Pablo”

María del Rocio Fabela Flores 2288542256

Si quieres saber mas sobre quiénes somos y nuestro modelo a seguir, da clic aquí o síguenos en nuestro Facebook.

Autor: Mmorales

Deja una respuesta