info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Convivio Navidad para evangelizadores de Monterrey

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Convivio Navidad para evangelizadores de Monterrey
  • Gilberto Villareal
  • No hay comentarios

A causa de la pandemia, y las disposiciones del Sr. Arzobispo, no pudo haber celebración de posada, ni comida, solo tuvimos la Santa Misa, celebrada por el capellán de la sección de señoras del R.C. de San Pedro, P. Oscar Nader L. C. y después un breve convivio, que al ser pocos, pudimos guardar la debida distancia requerida.

A las 12 pm, inició la Santa Misa, a la que asistimos el formador, Juan Ignacio Mares, la asistente de dirección Rosalba Flores, los Evangelizadores David Morales Escobedo y José Ipiña García, y una servidora, Maria Guadalupe Campuzano, directora de sede.

Después preparamos unos refrigerios, para convivir un rato con ellos, lo cual estuvo muy agradable, pues al ser pocos, se prestó para que los Evangelizadores nos platicaran sus experiencias y vivencias, durante estos tiempos de confinamiento.

José Ipiña, con pena, nos platicó que 2 de sus hermanas se enfermaron de Covid, no pudiendo reponerse, perdiendo las dos la vida, con unos días de diferencia, situación que causó gran tristeza en su familia, pero al mismo tiempo, este suceso les permitió poderse ver y lograr unión familiar, después de tanto tiempo de alejamiento. Todos compartimos alguna situación que nos ha tocado vivir y de cómo esta epidemia nos ha llevado a innovar, buscar formas de unión con la familia, feligreses de sus parroquias y apoyo a los demás, por medio del celular y redes sociales, además de crecimiento personal y poder vivir tiempos de mayor oración, estudio e introspección y plantearnos cambios de forma de estudiar y el tener mayor unión con Dios.

Terminamos la reunión, repartiendo regalos donados por un bienhechor y tomándonos fotos y deseándonos salud y feliz Navidad del Señor.

 

Testimonio 1

Al irse los Evangelizadores, el P. Oscar Nader. L.C., comento que le había gustado mucho la reunión en pequeño, pues los Evangelizadores pudieron contar sus vivencias durante la pandemia y hasta sus dificultades y penas, como la de José Ipiña, y se pudo convivir más con ellos. Damos gracias a Dios, porque a pesar de las dificultades por el confinamiento, todos estamos bien de salud, ninguno de los de aquí se ha contagiado y nos encomendamos a su Misericordia y Divina Providencia, para que podamos seguir adelante, con Su ayuda y la de nuestros bienhechores y simpatizantes.

 

Misa Conv. Nav. ETC S. Monterrey, C/ P. Oscar Nader LC
Misa Conv. Nav. ETC S. Monterrey, C/ P. Oscar Nader LC

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: Monterrey
Actividad o evento: Convivio Navidad para evangelizadores de Monterrey
Fecha de la actividad: Diciembre 9 del 2020
Lugar donde se realizó : Centro Sta. Ma. De Guadalupe San Pedro Garza García, N.L
Parroquia y diócesis: Monterrey Nuestra Señora de Guadalupe
Participantes:
Frutos alcanzados: 
Autor de la nota: María Guadalupe Campuzano Zambrano
Para mayor información dirigirse a : gcampuzano@educadores.org.mx

 

Autor: Gilberto Villareal

Deja una respuesta