info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Cuarentena, ¿Misión en mi familia?

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Cuarentena, ¿Misión en mi familia?
  • Gilberto Villareal
  • No hay comentarios
Evangelizador y familia

En el mes de julio, ante la problemática que estamos viviendo, el Evangelizador de Tiempo Completo Lino Olvera Martínez, se propuso realizar una misión en la familia.

Inició reuniendo a su familia de 7:00 a 8:00 p.m., para formarlos en fe y en los valores, y han vivido una experiencia extraordinaria. Su relación de esposos y padres ha mejorado substancialmente, la armonía que hoy Dios les ha concedido es maravillosa.

Los cursos que impartió a su familia han sido: Desarrollo Humano, Conocimiento y vivencia de Valores, Eclesiología y Cristología. Ahora, ya encaminados en la formación, no piensa dejarlos solos y compartirles lo que él está recibiendo.

Como Evangelizador de Tiempo Completo está muy feliz por poder realizar su misión evangelizadora también en su propia familia.

Lino invita a todos sus hermanos Evangelizadores de Tiempo Completo y a todo agente de pastoral a examinarse en su interior y, de cara a Dios, ver como están trabajando por el Reino de Cristo desde sus familias: ¿Estamos educando a nuestra familia en le fe?

Actualmente se reune con su familia de lunes a sabado de 7:00 a 8:00 p.m., para crecer en la fe todos juntos, además viven las Misas en la trasmisión en linea, rezan el Rosario y hacen oraciones en los diversos momentos del día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Testimonio 1

Soy Gabriel Olvera, y agradezco a Dios por este padre que me concedió, pues sus enseñanzas me han servido para mejorar como persona y mi relacion familiar, sobre todo con mis hermanos.

 

Testimonio 2

Soy Jessica Olvera, las enseñanzas que mi papá nos ha compartido, me han ayudado a reflexionar en cosas muy importantes, por ejemplo: la Biblia como Palabra Viva de Dios que me ha iluminado en los diversos ámbitos de mi vida, espero realmente poner de mi parte, para que Dios me ilumine y pueda seguir profundizando en mi fe.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: Valle de México
Actividad o evento: Cuarentena, ¿Misión en mi familia?
Fecha de la actividad: Mes de julio 2020
Lugar donde se realizó : Barrio San Salvador, San Cristóbal Huichochitlán, Toluca de Lerdo, Edo de Méx. CP 50200.
Parroquia y diócesis:San Sebastián Mártir, Arquidiócesis de Toluca.
Participantes: 5 personas.
Frutos alcanzados: Reencuentro con mi familia.
Autor de la nota: Miguel Ángel Bejero.
Para mayor información dirigirse a : mbejero@educadores.oreg.mx

 

Autor: Gilberto Villareal

Deja una respuesta