info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Curso Internacional de Animadores

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Curso Internacional de Animadores
  • Mmorales
  • No hay comentarios
Animadores recibiendo pláticas de mística y de actualidad

Del 20 al 23 de julio se realizó el Curso Internacional de Animadores en el convento de San Juan del Obispo en la Antigua Guatemala, Guatemala. 

En el Curso participaron presencialmente 12 Animadores: 8 de El Salvador y 4 de Guatemala. El tema del curso fue: “El liderazgo Virtuoso” impartido por el Coordinador de Evangelizadores en El Salvador, Humberto Alvarado y por el Director de ETC en Guatemala, Guillermo Aguilar.

Nuestro Director General del apostolado, Marco Antonio Gracia, nos acompañó durante el desarrollo de toda la actividad y les impartió una plática de mística sobre la santidad y una plática de formación sobre el totalitarismo ideológico.

Como temas complementarios, los Animadores recibieron pláticas de mística y de actualidad para que tengan herramientas para poder responder adecuadamente a los ataques dirigidos contra la dignidad de la persona, la vida y la familia.

En palabras de los mismos Animadores, el contenido del curso les servirá mucho para atender mejor a los evangelizadores que tiene a su cargo y a las comunidades que visitan.

Volver a encontrar a mis compañeros de misión después de tanto tiempo de no verlos, fue gratificante y refrescante para renovar el ardor evangelizador, pues, aunque lo virtual nos ha permitido trabajar todo este tiempo de pandemia, no podemos perder, con las medidas de seguridad adecuadas, los cursos presenciales.

Les agradecemos por tenernos presentes en sus oraciones.

Reunión animadores de Guatemala y El Salvador.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: Guatemala y El Salvador.
Actividad o evento: Curso internacional de Animadores.
Fecha de la actividad: : 20 al 23 julio 2021.
Lugar donde se realizó : San Juan del Obispo, Antigua Guatemala.
Parroquia y diócesis: Guatemala y El Salvador.
Participantes:
Frutos alcanzados: 
Autor de la nota: Guillermo Aguilar.
Para mayor información dirigirse a:  gaguilar@educadores.org.mx

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta