info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Encuentro virtual con Padres de familia

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Encuentro virtual con Padres de familia
  • Mmorales
  • No hay comentarios

Se llevó a cabo un encuentro de fortalecimiento humano, familiar y espiritual con la finalidad de animar a las familias en las circunstancias de adversidad que estamos viviendo. Se llevó a cabo de manera virtual con padres de familia del colegio católico Joanes Paulus II de San Luis Potosí.

La experiencia rebaso las expectativas en torno a la participación de los padres de familia, los cuales lo vivieron con apertura y mucha participación. Fue una experiencia que nos llevo a valorar más a la familia en este contexto de encierro.

Se vivieron momentos de reflexión y de crecimiento humano. Pero sobre todo se vivió un momento de fortalecimiento espiritual a través de la adoración al Santísimo sacramento en el cual el P. Ernesto Curiel L.C., asesor espiritual de Evangelizadores de Tiempo Completo, junto con su predicación nos llevo a vivir un momento profundo de encuentro con Jesucristo vivo.

Creemos que fue una experiencia en donde se manifestó la sed de los padres de familia por encontrarse con Dios y la manifestación de su amor en un tiempo de mucha adversidad.

Participamos de manera conjunta el P. Ernesto. Junto con Efraín Ríos, Formador de la Región Bajío y Martin González Ortiz, Animador de Evangelizadores de Tiempo Completo de la diócesis de San Luis Potosí

Esta es una de las actividades que realizamos en apoyo al fortalecimiento humano, espiritual y pastoral de algunos colegios en esta diócesis.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: San Luis Potosí.
Actividad o evento: Encuentro virtual con Padres de familia.
Fecha de la actividad: 26 y 27 febrero 2021.
Lugar donde se realizó : Colegio Joanes Paulus II, se transmitió de manera virtual.
Parroquia y diócesis: San Luis Potosí.
Participantes: 
Frutos alcanzados: El fortalecimiento humano, familiar y espiritual en tiempos de adversidad.
Autor de la nota: 
Para mayor información dirigirse a : (sembra2_65@hotmail.com) (erios@educadores.org.mx)

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta