info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Entrega de alimentos a ancianos y enfermos

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Entrega de alimentos a ancianos y enfermos
  • Mmorales
  • No hay comentarios
Entrega de alimentos a ancianos y enfermos

El Evangelizador de Tiempo Completo, Alejandro Macedonio Luciano, ante la necesidad que están sufriendo, los ancianos y enfermos de las comunidades de Tlapehuala y San Juan Mina,Guerrero.  Solicitó apoyo a bienhechores a fin de hacerles entrega de Alimentos a ancianos y enfermos, logrando atender a 50 personas y ayudar a una persona donándole 300.00 pesos para la compra de medicamentos. Cabe hacer mención que la entrega se hizo casa por casa, estos últimos tres viernes 6,13 y 20 de Marzo del 2020. Logrando con ello calmar un poco su necesidad.

Sabemos de antemano que no son todos los necesitados,pero se hizo un esfuerzo por llegar a los que se consideraron en mayor riesgo. Con esto nos comprometemos a seguir viendo por los que menos tienen, y que tengan en cuenta que son importantes y también son amados por la sociedad.

Algunos comentarios sobre la entrega de alimentos a ancianos y enfermos:

Mi nombre es Ma Nieves Navarro Benítez, solo para agradecerle a este gran Equipo de Evangelizadores, por esta gran labor que están haciendo, ya no me siento sola.Muchas gracias por la atención que me han dado.

Mi Nombre es Jacinto Bailon Martinez, con domicilio en Otoniel Galan S/ barrio Cajarito en Tlapehuala,Guerrero. Por este medio quiero agradecerles, por tanta bondad hacia mi persona, gracias por todo.

Si quieres saber mas sobre quiénes somos y nuestro modelo a seguir, da clic aquí o síguenos en nuestro Facebook.

Autor: Mmorales

Deja una respuesta