info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Entrega de medicamentos diversos

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Entrega de medicamentos diversos
  • Mmorales
  • No hay comentarios

Durante el mes de Septiembre de 2019, se les hizo entrega de medicamentos diversos a los hermanos y hermanas encarcelados, los siguientes artículos: medicamentos diversos, antibióticos, analgésicos, gotas para los ojos, pomadas para infección en la piel, insulinas y diversos medicamentos para diabéticos, así como para hipertensos.

Del 23 al 27 de Septiembre, se les donaron artículos de aseo personal: papel higiénico, pasta dental, cepillos dentales, jabón para baño, jabón en polvo para ropa, estropajos, rastrillos, toallas sanitarias, como también zapatos y pantalones del color permitido (beige y azul rey) y cobijas.

Estas  acciones hacen que los hermanos(as) encarcelados(as) descubran de una manera tangible, el amor de Dios, ven reflejada esta misericordia en estas acciones que mitigan su dolor corporal, pero que trascienden también a su alma, mismo que vemos reflejados en su participación en los actos evangelizadores como cursos/talleres de formación humana, oración comunitaria, paraliturgias, Misas, confesiones, etc, etc. Todo esto va generando en ellos, un proceso de conversión.

Cabe aclarar que no es posible poder apoyar a estos hermanos(as) sin la colaboración de personas, movimientos parroquiales o parroquias que, hacen participe a toda su comunidad, pues, estos medicamentos son recabados por donaciones de personas, comunidades parroquiales, todos ellos también en coordinación con Pastoral de la Salud de la Parroquia de San Francisco de Asís, Tenancingo.

También el agradecimiento a las autoridades penitenciarias que nos permiten realizar esta entrega de medicamentos diversos especialmente a los que están en estado de abandono (no cuentan con ningún tipo de apoyo), así como el Asesor de la Pastoral Penitenciaria Pbro. Rubén Hernández Melchor quien autoriza y promueve estas acciones. A cargo de esta actividad estuvo el Evangelizador de Tiempo Completo, Luis Manuel Guido Díaz, coordinador laico de la Pastoral Penitenciaria de la Parroquia de San Francisco de Asís y de la Diócesis de Tenancingo, Méx.

Autor: Mmorales

Deja una respuesta