info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Entronización de la biblia en los hogares.

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Entronización de la biblia en los hogares.
  • hzul
  • No hay comentarios
Hombre-y-mujeres-reccorrido-en-la-entronizacion-de-la-biblia

Del 01 al 30 de septiembre, se realizo la peregrinación de la Santa Biblia en las comunidades de Cafetal y Kancabchen de Quintana Roo, con el fin de entronizar la Sagrada Escritura en los hogares.

Con motivo de celebrar el mes de la Biblia, el Evangelizador de Tiempo Completo Jose Laureano Serralta Mukul, impartio la formación básica sobre las Sagradas Escrituras a un grupo de lugareños de estas comunidades, para poder realizar la entronización en sus hogares.

El primer día del mes de septiembre, se inicio la peregrinación de las Sagradas Escrituras en los hogares, la cual consistia en visitar las casas de los que la recibirían durante el mes, para hablarles de la importancia de la palabra de Dios,comprometer a la familia a leer diariamente la biblia y entronizar la sagrada escritura en el hogar.

Esta actividad sorprendio a las familias por el hecho de que no se había realizado con anterioridad y estuvieron muy entusiasmados en participar, por lo cual durante este mes de septiembre, se estuvo visitando diariamente a los hogares con las Sagradas Escrituras.

El 30 de septiembre, a las 6 de la tarde todas las familias visitadas durante este mes, realizaron una procesión con la Santa Biblia, continuando con la misa que celebró el P. Jose Luis Razo, párroco de esta parroquia, al concluir la misa, los jóvenes catequistas, realizaron una obra de teatro, sobre la parábola del “Hijo Prodigo” y al concluir se realizó un convivio con todos los participantes.

Datos generales

Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo

Sede: Cancún.

Actividad o evento: Entronización de la biblia en los hogares.

Fecha de la actividad: 01-30 de septiembre del 2022.

Lugar donde se realizó: Cafetal y Kancabchen-José María Morelos- Quintana Roo- México

Parroquia y diócesis: Nuestra Señora del Perpetuo Socorro-Cancun- Chetumal.

Participantes: Toda la comunidad católica.

Frutos alcanzados: Reforzar la fe en las Sagradas Escrituras.

Autor de la nota: ETC: José Laureano Serralta Mukul

Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): jserralta99@gmail.com

Autor: hzul

Deja una respuesta