info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Evangelización usando herramientas digitales

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Evangelización usando herramientas digitales
  • Mmorales
  • No hay comentarios

 

El Evangelizador de Tiempo Completo, Francisco Javier Bohon Mora, quien trabaja en la Parroquia Sagrada Familia, Los Mochis, Diócesis de Culiacán, Sin. y con el apoyo de su párroco, inició con la producción de contenido digital, al principio con pequeñas meditaciones de pasajes bíblicos, tanto del Nuevo como del Antiguo Testamento.

Se han compartido ya los Evangelios de San Mateo y San Juan, el libro de Los Hechos de los Apóstoles, Las tres cartas Joaninas, el Libro del Apocalipsis, Génesis, Éxodo, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Ruth, 1 Samuel, 2 Samuel. Además de Los cursos; El Credo de los Apóstoles (Comentario de Santo Tomás de Aquino), Sacramentos, los documentos: Redempptoris Mater de San Juan Pablo II, Deus Caritas Est del Papa Benedicto XVI, y Patris corde del Papa Francisco.

Se llevó a cabo también, de manera virtual, un retiro de Cuaresma, para quienes siguen sin poder asistir a la Iglesia por la situación de la pandemia.

Se ha incrementado la presencia de personas de otras parroquias y de otras partes del país (Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Aguascalientes, Querétaro, Guadalajara, etc..) En los últimos meses nos frecuentan de las cercanías de Los Ángeles, Ca., de Austin Tx., Perú y algunos otros lugares.

Estos tiempos de pandemia nos han permitido implementar nuevas maneras de evangelizar, sobre todo a través de los medios virtuales, lo que hace que lleguemos también a mucha más gente.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: Hermosillo.
Actividad o evento: Evangelización usando herramientas digitales.
Fecha de la actividad: 2020/2021
Lugar donde se realizó : Los Mochis, Sinaloa.
Parroquia y diócesis: Parroquia La Sagrada Familia Los Mochis. Diócesis de Culiacán.
Participantes: Miembros de diversas comunidades.
Frutos alcanzados: Se logró integrar a la vida sacramental a la mayor parte de los participantes.
Autor de la nota:  Francisco Javier Bohon Mora
Para mayor información dirigirse a :

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta