info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Evangelizar por medio electrónicos

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Evangelizar por medio electrónicos
  • Mmorales
  • No hay comentarios

Soy Bulmaro Gonzalez y vivo en la comunidad del Parral, Chiapas, de la parroquia del Santo Niño Salvador del Mundo, donde trabajo desde hace mas de 20 años como Evangelizador de Tiempo Completo y viviendo en estos tiempos que nunca habíamos padecido, la de las restricciones de trabajo por las afectaciones que existen por esta pandemia.

Ante esta situación y haciéndose difícil salir a evangelizar. Buscamos otros medios posibles para poder seguir con nuestro cometido. Y estos medios, por la gracia de Dios, con el apoyo que nos han dado en la Radio.

Empecé con los primeros programas difundiendo el Evangelio los días jueves desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Al mismo tiempo que se transmite por la radiodifusora, también se transmite utilizando el Facebook de la misma radio, por lo que su difusión ha sido muy extensa, no solo en la comunidad del Parral, si no mas allá de los pueblos alrededor del Parral y de otras ciudades del Sureste de México.

Tengo una retroalimentación por la audiencia que escucha ya que me envían muchos mensajes agradeciendo este lo que estoy enseñando por este medio y que siga con el programa.

La misma emisora me ha pedido que no abandone el espacio que me dieron ya que en estos tiempos ha vuelto a escucharse el radio en los hogares y este medio de transmitir el Evangelio ha sido de muchos frutos, ya que su audiencia ha ido incrementando, por sus métodos que tienen de detectarlo y me lo han mencionado varias veces.

Quiero agradecer a mi formador el Sr. Pedro Algarín, quien me motivo para que me atreviera a hablar por la Radio, que al principio no quería por miedo al que dirán, pero me dijo que tenía que hacerlo ya que es un modo de poder llevar el Evangelio a las personas más alejadas como a las rancherías.

 

Gracias!!!

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: Tuxtla-Tabasco.
Actividad o evento: Evangelizar por medio electrónicos.
Fecha de la actividad: marzo 2021.
Lugar donde se realizó : El Parral, Chiapas, Mx.
Parroquia y diócesis: Santo Niño Salvador del Mundo.
Participantes: Bulmaro Gonzalez.
Frutos alcanzados: Utilizando medios de comunicación Radio para difundir el Evangelio.
Autor de la nota: Pedro Algarín.
Para mayor información dirigirse a : palgarin@educadores.org.mx.

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta