info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Eventos marianos

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Eventos marianos
  • Mmorales
  • No hay comentarios

En el mes de mayo que dedicamos a María, nuestros Evangelizadores de Tiempo Completo Rodrigo Díaz e Ismael Piecho, nos compartieron sus experiencias en las procesiones marianas que organizaron en las diferentes parroquias.

 

Rodrigo Díaz, de Sonsonate, nos comparte que en su parroquia San José prepararon el domingo 29 de mayo por la mañana, una procesión que inició desde la comunidad Inmaculada Concepción de María, hasta la parroquia San Antonio del Monte. En la procesión participaron un aproximado de 250 feligreses que, durante el recorrido rezaron el santo rosario y finalizaron con la Santa Eucaristía.

 

Ismael Piecho, también de Sonsonate, organizó una clausura del mes mariano el domingo 29 de mayo, en la parroquia San Antonio del Monte. Realizaron una solemne procesión que inició en la comunidad El Carmen, zona 4, en la que participaron los diferentes sectores parroquiales, con un total de 250 feligreses. Finalizaron con la santa Misa.

 

José Armando Hernández, de San Salvador, nos comparte sobre las últimas actividades. Entre todos los sectores se realizaron 11 procesiones para cerrar el mes de María. En la que él participó, fue organizada por dos de esos sectores. Rezaron el rosario y realizaron la procesión con cantos y devoción.

Datos generales

Apostolado que organiza:  Evangelizadores de Tiempo Completo

Sede: El Salvador

Actividad o evento: Eventos marianos.

Fecha de la actividad: 29 de Mayo

Lugar donde se realizó (ciudad o población – estado – país): Diferentes parroquias.

Parroquia y diócesis: Parroquia San Antonio del Monte (diócesis de Sonsonate), Parroquia San José (diócesis de Sonsonate) y Parroquia Monte San Juan (diócesis de San Salvador).

Participantes: 250 personas en la parroquia San Antonio del Monte. 400 personas en la Parroquia San José. 50 persona en la Parroquia Monte San Juan.

Frutos alcanzados: Una convocatoria masiva de feligreses en las distintas procesiones.

Autor de la nota: William Eduardo Henríquez

Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): mebejero@educadores.org.mx

Autor: Mmorales

Deja una respuesta