info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Festejando al Rey de Reyes – Fiesta de Cristo en compañía de los jóvenes

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Festejando al Rey de Reyes – Fiesta de Cristo en compañía de los jóvenes
  • Mmorales
  • No hay comentarios

El sábado 23 de noviembre del 2019 en las instalaciones del deportivo constituyentes; en horario de 5 a 8pm se convoco a la feligresía de esta colonia y en especial a los jóvenes a vivir el encuentro con Jesucristo en ocasión a la festividad de Cristo Rey – Fiesta de Cristo en compañía de los jóvenes.

Iniciando a las 10:00am con una invitación casa por casa de este territorio parroquial a cargo de los jóvenes y misioneros voluntarios. A las 5:00pm el Pbro. Lic. Luis Acosta Méndez da inicio a este evento convocado por Evangelizadores de Tiempo completo, Pastoral Juvenil y Renovación carismática en el Espíritu Santo.

Bendición con el Santísimo Sacramento como parte primordial del evento. Contando con un concierto musical católico, desfile de modas y testimonios del amor a Cristo en jóvenes renovados. Y finalizando con la Eucaristía en la Parroquia de la Sagrada Familia con una asistencia aproximada de: 90 jóvenes y 60 adultos. La Fiesta de Cristo en compañía de los jóvenes fue todo un éxito.

Testimonio 1: Quetzaly Rocha
Fue un evento muy bonito, donde como jóvenes experimentamos la alegría en el amor a Cristo y el compromiso que como bautizados nos corresponde. El ver temas que nos dan alegría y unidad, nos convoco a estar presentes. Disfrutar de un desfile de modas, música y la presencia de Jesús sacramentado nos lleno de paz y amor. Agradecemos a los evangelizadores: Dr. Braulio Luna y Cirilo Mote por la invitación al evento. Gracias.

Si quieres saber mas sobre quiénes somos y nuestro modelo a seguir, da clic aquí o síguenos en nuestro Facebook.

Autor: Mmorales

Deja una respuesta