info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Formación de Agentes, Llamar a la Misión.

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Formación de Agentes, Llamar a la Misión.
  • Mmorales
  • No hay comentarios

Los Evangelizadores de Tiempo Completo de la Diócesis de San Luis Potosí, han estado trabajando no solo en su comunidad parroquial, sino también son invitados por otros sacerdotes a dar formación en otras parroquias, pues “La mies es mucha y los obreros son pocos”.

Tal es el caso del Evangelizador José de Jesús de Segura que esta trabajando en la parroquia del Sr. de Burgos en la zona urbana de San Luis Potosí, y el pasado 5 de Junio, junto con su Párroco el Padre Jesús Nares; fueron invitados a la Parroquia de Santa Catarina de Alejandría en la zona media de este Estado, para dar formación a cerca de 40 agentes comprometidos de esta parroquia con el tema: “La Conversión Pastoral de la comunidad parroquial”

 

Este tema surgió a partir del documento: La Conversión pastoral de la comunidad parroquial al servicio de la misión evangelizadora de la Iglesia a cargo de la Congregación del Clero.

El objetivo de esta formación fue, que los presentes reflexionaran sobre la necesidad de reorganizar las formas para “buscar caminos nuevos para que el Evangelio se siga anunciando” tomando en consideración los cambios sociales y culturales que han ocurrido en los últimos decenios.

Los presentes estuvieron muy entusiasmados en la formación que recibieron y ya estan haciendo planes de trabajo para hacer vida esta formación recibida.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo.
Sede: San Luis Potosí.
Actividad o evento: Formación de Agentes, Llamar a la Misión.
Fecha de la actividad: 05 de junio 2021
Lugar donde se realizó : Rioverde; San Luis Potosí, S.L.P.
Parroquia y diócesis: Santa Catarina de Alejandría, Diócesis de San Luis Potosí.
Participantes:
Frutos alcanzados: La formación de Agentes de Pastoral..
Autor de la nota:
Para mayor información dirigirse a: erios@educadores.org.mx

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta