info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Graduación Talleres Vocacionales

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Graduación Talleres Vocacionales
  • Mmorales
  • No hay comentarios

El día 2 de mayo de 2021, se realizó la ceremonia de graduación de 76 jóvenes que recibieron talleres de formación en habilidades técnicas como panadería, diseño gráfico, mecánica automotriz, estilismo, informática, pastelería entre muchas otras áreas. La formación, organizada por Ana Celia Leiva, Evangelizadora de Tiempo Completo, inició el 9 de Enero, con 90 jóvenes y aunque no todos lograron concluir su formación, todos siguen en constante formación cada quien en la medida de sus posibilidades.

Muchos jóvenes se acercan a este centro de formación, para aprender diferentes habilidades y así podes expandir sus posibilidades de conseguir un trabajo para salir adelante. A pesar que Ana Celia pertenece a la comunidad de Ciudad Delgado, los jóvenes asistentes vienen de diferentes municipios como Jiquilísco, Aguilares, Panchimalco, Sonsonate, Chalatenango, y se trasladaban por su propia cuenta a el Centro de Promoción Humana San Francisco de Asís: Talleres Vocacionales, que está ubicado en el km 7 de la Carretera Troncal del Norte.

Ana Celia, junto con algunos jóvenes de la parroquia, promocionan estos talleres de diferentes formas. Así como publicaciones en redes sociales, entrega de volantes fuera de la parroquia, en los mercados, incluso a los hermanos separados al salir de sus reuniones y en el transporte público.

“Los invitamos porque sus creencias no les quita que necesiten formación. Yo no les hablo solo de un pedacito de Dios, yo les hablo del Dios que yo conozco, mientras reciben formación en áreas profesionales.” Nos comenta Ana Celia.

Agradecemos el arduo trabajo de Ana Celia y la incluimos en nuestras oraciones para que siga fomentando la formación profesional de los jóvenes de su comunidad y de El Salvador.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Talleres Vocacionales.
Sede: El Salvador .
Actividad o evento: Graduación Talleres Vocacionales.
Fecha de la actividad: 2 de Mayo 2021.
Lugar donde se realizó : Ciudad Delgado, San Salvador, El Salvador.
Parroquia y diócesis: Nuestra Señora Asunción, Diócesis de San Salvador.
Participantes: 76.
Frutos alcanzados: Graduación de talleres Técnicos.
Autor de la nota: Federico López.
Para mayor información dirigirse a: etc.fedelopez@gmail.com

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta