info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464
  • Gilberto Villareal
  • No hay comentarios
Grupo del curso Inovando la forma de evangelizar desde las empresas

Evangelizadores de Tiempo Completo (ETC) de la sede Valle de México, inició en octubre un curso de desarrollo humano, dirigido a empleados de la empresa Crepes & Wafles llamado: Inovando la forma de evangelizar desde las empresas, mismo que se estará impartiendo por un periodo de seis meses.

La intención del curso “Inovando la forma de evangelizar desde las empresas” es crear un entorno en donde las personas puedan desarrollar su máximo potencial y llevar adelante una vida productiva, creativa y en armonía social y familiar.

Se imparte los martes de 8:00 a.m. a 13:00 hrs. en el centro de capacitación de la empresa. Los expositores son los evangelizadores Leonel Francisco Guisar Orta y Adrián Hernández García. Los participantes son distintos cada semana y son grupos de 15 a 20 personas de un total de aproximadamente 500, en su mayoría mujeres, específicamente madres solteras.

El contenido del curso “Inovando la forma de evangelizar desde las empresas” contempla temas como: el valor de la persona humana, autoestima y la importancia de los valores y cómo aplicarlos en la vida diaria para enfrentar problemas cotidianos.

La respuesta ha sido muy favorable, notándose una creciente motivación en las participantes para seguir en el proceso de autoconocimiento, pues no solo les ayuda en sus actividades laborales y relaciones con sus compañeras de trabajo, sino también en sus relaciones familiares, ya que un gran número de mujeres han sufrido maltrato emocional.

De esta manera, ETC ha creado una nueva forma de evangelizar, en un campo distinto, con personas y necesidades diferentes.

Si quieres saber mas sobre quiénes somos y nuestro modelo a seguir, da clic aquí o síguenos en nuestro Facebook.

Autor: Gilberto Villareal