info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Jornada de Formación en la Fe en San Luis Potosí

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Jornada de Formación en la Fe en San Luis Potosí
  • Mmorales
  • No hay comentarios
Agentes pastorales en Jornada de Formación de la Fe

Durante este verano del 2021 en el mes de Julio, desarrollamos, con los debidos cuidados de sanidad y salud, un encuentro para agentes de pastoral de la Parroquia de Santa Catarina de Alejandría en el Municipio de Rioverde de la Diócesis de San Luis Potosí.

Aunque el calor era fuerte, el ánimo y las ganas de formarse fueron muy motivadoras. Trasladarnos a tres horas de la ciudad de San Luis Potosí y vivir la experiencia toda la semana fue un encuentro de fe con la comunidad parroquial.

Aunque no participaron todos los que se esperaban por la situación de la pandemia, los que asistieron lo hicieron con empeño y compromiso. Nuestra jornada comenzó cada día desde las 2.30 p.m. a las 8 de la noche.

Creo que la tarea de formar a los agentes de pastoral en especial a las catequistas, es una tarea necesaria y permanente, más aún en este tiempo y en este contexto. Que la contingencia y el encierro no frene el anuncio salvador de Cristo Jesús.

Asistieron al evento 30 personas en su mayoría mujeres y a través de la reflexión bíblica, el estudio de la fe y la participación dinámica, se busco desarrollar en los participantes nuevas habilidades y competencias humanas para el desarrollo de su misión evangelizadora.

Gracias a Dios y a todos los que hacen posible que el trabajo formador de los Evangelizadores de Tiempo Completo continúe a pesar de las adversidades.

ATTE. Martin Gonzalez

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: Bajío.
Actividad o evento: Jornada de formación en la fe.
Fecha de la actividad: : Del lunes 19 al 24 de julio 2021.
Lugar donde se realizó :San Luis Potosí, S.L.P.
Parroquia y diócesis: Santa Catarina de Alejandría S.L.P.
Participantes: Las Comunidades Parroquiales de cada Decanato, Laicos y Sacerdotes.
Frutos alcanzados: Desarrollo de competencias y habilidades en los agentes de pastoral.
Autor de la nota: 
Para mayor información dirigirse a:  erios@educadores.org.mx

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta