info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Junta con monseñor Miguel Ángel Morán

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Junta con monseñor Miguel Ángel Morán
  • Mmorales
  • No hay comentarios

 

El pasado 19 de febrero se tuvo la oportunidad por primera vez, de tener una junta con monseñor Miguel Morán, con el objetivo de compartir un momento con él y para darle a conocer cómo trabaja la fundación y la labor que hace cada Evangelizador de Tiempo Completo de su diócesis. Él mostró mucho interés por nuestro trabajo, nos escuchó atentamente y tuvimos la oportunidad, por medio de una dinámica, de escoger al sacerdote de la diócesis que tendremos como asesor para el programa de ETCs en Santa Ana.

En la reunión, Monseñor agradeció a cada evangelizador por su entrega generosa al servicio de la Iglesia y a su comunidad parroquial. Por su parte, cada evangelizador le contó a monseñor sobre los logros alcanzados en su parroquia de origen, sobre todo en lo relacionado con la evangelización y los sacramentos.

Monseñor nos dijo que tenemos muchos documentos para leer y aprender sobre la vida y la misión de la iglesia, que aprovechemos los espacios y oportunidades para enseñar a la gente de nuestras comunidades. Y agregó: “Ustedes tienen que decirles a sus párrocos que hay que formar y dar material de estudio a los laicos para despertar en ellos el deseo de servir a Dios.”

 

Datos generales 

Apostolado que organiza:  ETC

Sede: El Salvador

Actividad o evento: Junta anual con monseñor Miguel Ángel Morán, Obispo de la diócesis de Santa Ana

Fecha de la actividad: 19 de febrero de 2022 

Lugar donde se realizó (ciudad o población – estado – país): Santa Ana, El Salvador.

Parroquia y diócesis: San José Obrero, diócesis de Santa Ana. 

Participantes:  11 evangelizadores de la diócesis, Directora de FIDEI y coordinador del apostolado.

Frutos alcanzados: Acercamiento de monseñor Miguel Morán a los evangelizadores de su diócesis y fortalecimiento de la comunicación con ellos.

Autor de la nota: Humberto Alvarado

Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): halvarado@educadores.org.mx

Autor: Mmorales

Deja una respuesta