info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Liderar con humildad, Un curso para animadores de Centroamérica.

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Liderar con humildad, Un curso para animadores de Centroamérica.
  • Gilberto Villareal
  • No hay comentarios
Liderar con humildad, Un curso para animadores de Centroamérica.

Del 14 al 16 de agosto, las sedes de Guatemala y El Salvador de Evangelizadores de Tiempo Completo (ETC) organizaron: Liderar con humildad un curso para animadores de Centroamérica.

Una actividad necesaria para mantener viva la vocación de los evangelizadores es la reunión mensual, donde se les ofrece formación integral a través de pláticas, trabajo en equipo, diálogo y motivación para seguir adelante en su entrega. Los animadores son el corazón del apostolado y por ello reciben una formación más especializada.

El tema Liderar con humildad un curso para animadores de Centroamérica, tomado del libro del mismo nombre en el que se analiza el éxito del Papa Francisco como líder de más de 1000 millones de católicos. El texto ofrece doce principios que pueden ayudar a una buena conducción de los equipos de trabajo, así como a cualquier fundación.

Durante el curso, cada participante recibió herramientas para ejercer un liderazgo positivo y humilde.

Tanto los asistentes como los instructores, disfrutaron estos días de formación en un ambiente de alegría y colaboración, obteniendo importantes frutos para continuar con la misión evangelizadora.

Si quieres saber mas sobre quiénes somos y nuestro modelo a seguir, da clic aquí o síguenos en nuestro Facebook.

Autor: Gilberto Villareal