info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Limpieza de camino para mejor acceso a los jóvenes de Bachillerato y Panteón Municipal

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Limpieza de camino para mejor acceso a los jóvenes de Bachillerato y Panteón Municipal
  • Mmorales
  • No hay comentarios

El domingo 24 de abril por la mañana, el Educador Eugenio Andrés Coyota Martínez organizó a la comunidad de Cuetzalan, Puebla para iniciar la limpieza del camino que comunica al bachillerato y al panteón municipal de esta población. Esta actividad benefició a los que caminan por este acceso, ya que debido al crecimiento de la maleza se dificultaba la visibilidad, principalmente para las personas mayores. Aunado a esto, se logro convencer a personas que tienen terrenos colindantes, para que cedieran 2 metros de ancho y de esta forma el camino quedara mas amplio en beneficio de todos.

 

Participaron en esta actividad 17 personas de la comunidad.

 

Las personas que donaron espacio para ampliación del camino son: Emilia Felix Oetega y el Sr. Juan Francisco Huachina Esteban.

 

De esta forma quedo establecido un acuerdo con los padres de familia y comunidades, que cada vez que se requiera se le de mantenimiento a este espacio que comunica a la escuela y panteón municipal.

 

Datos generales

Apostolado que organiza:  Educadores Integrales

Sede: Xalapa-Orizaba

Actividad o evento: Limpieza de camino para mejor acceso a los jóvenes de Bachillerato y Panteón Municipal

Fecha de la actividad: 25 Abril de 2022

Lugar donde se realizó (ciudad o población – estado – país): Cuetzalan del Progreso, Puebla

Parroquia y diócesis: 

Participantes: 17

Frutos alcanzados: Se logró con la partición de la comunidad, limpieza de la maleza que obstaculizaba el paso de los jóvenes que acudían al bachillerato y a personas que visitaban el panteón municipal. De esta forma se previenen caídas de personas mayores por no tener buena visibilidad en el camino y se retiran algún tipo de animales venenosos.

Autor de la nota: Eugenio Andrés Coyota Martínez

Para mayor información dirigirse a (correo electrónico):  eugeniocoyotamartinez@gmail.com

Autor: Mmorales

Deja una respuesta