info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Miércoles de Ceniza 2021

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Miércoles de Ceniza 2021
  • Mmorales
  • No hay comentarios

Iniciamos cuaresma, una cuaresma muy diferente, por la pandemia que se vive en todo el mundo. Y en la parroquia San Rafael Guizar Obispo de la comunidad de Pardo Villa de Reyes en San Luis Potosí no es la excepción; sobre todo porque las autoridades civiles han solicitado que los templos no se abrieran, y más en estas celebraciones cuaresmales donde las personas acuden de forma masiva a los templos.

 

Pero eso no detiene el celo apostólico por atender las personas de nuestras comunidades; los Evangelizadores de Tiempo Completo Adrián Molina y Bernardo Ivón se organizaron junto con el Padre Cristian Gonzalez y el Miércoles de Ceniza consiguieron más de 10 camionetas y 60 misioneros comprometidos con esta comunidad parroquial y se propusieron visitar las 27 comunidades de la parroquia.

 

 

Y desde las 7 am hasta las 7 pm. Llevaron en recorrido al santísimo sacramento por todos los caminos y comunidades, invitando a las personas a salir de sus domicilios y en las calles con todos los protocolos de higiene se les imponía la ceniza y las personas adoraban al Señor que iba a visitarlos. Las personas recibían las cenizas como signo de arrepentimiento. Fue muy bonito ver la cantidad de personas que recibieron este sacramental.

Un miércoles de ceniza muy diferente a todos los años, pero el párroco estaba muy contento y agradecido por el apoyo de los laicos comprometidos.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: BAJIO
Actividad o evento: Miércoles de Ceniza 2021.
Fecha de la actividad: 17 de febrero del 2021
Lugar donde se realizó : Pardo, Villa de Reyes; San Luis Potosí.
Parroquia y diócesis: San Rafael Guizar Obispo
Participantes: 
Frutos alcanzados: Se atendieron las 27 comunidades de la Parroquia para impartir ceniza y recorrido con el Santísimo.
Autor de la nota: 
Para mayor información dirigirse a : evangelizadores.sanluis@gmail.com

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta