info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Misión de Cuaresma: Ora una hora pos la vida.

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Misión de Cuaresma: Ora una hora pos la vida.
  • Mmorales
  • No hay comentarios

Del Miércoles de Ceniza (17 de febrero) al Domingo de Ramos (28 de marzo), se está realizando la Misión de Cuaresma: “Ora una hora por la vida”, haciendo sinergia con “40 días por la vida”, ellos hacen dos campañas en favor de la vida que consisten en tres acciones concretas y sencillas: el ayuno, la oración y el testimonio; éste último consiste en hacer oración y dando mensajes en favor de la vida de forma pacífica en los hospitales pro-aborto y lugares públicos de mucha afluencia. En el caso de los Evangelizadores, como se les ha solicitado que tuvieran pocas actividades presenciales por el alto índice de contagios por COVID-19, en esta ocasión están haciendo sinergia por medio de las otras dos actividades: el ayuno y la oración, buscando al mismo tiempo involucrar al mayor número de personas, ya sea con la familia, amigos y agentes de pastoral.

 

Es un gusto ver como a pesar del trabajo que tiene, un párroco, el Pbro. Telmo Ugarte Hernández, de la Diócesis de Ciudad Altamirano, se ha involucrado rezando y ofreciendo su ayuno junto con sus agentes de Pastoral y su Evangelizador de Tiempo Completo Alejandro Macedonio, por los no nacidos.

Otra gran logro es ver cómo, muchos agentes de pastoral, se han sumado por la invitación de los Evangelizadores de Tiempo Completo y se han ido formando grupos por medio de los diferentes medios electrónicos, hoy 25 de febrero, son aproximadamente entre 250 y 300 personas que, todos los días, ofrecen el Santo Rosario y el viernes, su ayuno y Vía Crucis, esperan sumar más de 500 personas en favor de la vida, por medio de la oración y el ayuno.

 

Alejandro Macadonio es el de arriba a la izquierda y su Párroco es el de playera verde P. Telmo Ugarte-

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: Valle de México
Actividad o evento: Misión de Cuaresma: Ora una hora pos la vida.
Fecha de la actividad: Del 17 al 28 de enero de 2021
Lugar donde se realizó : El cada localidad de la Sede Valle de México.
Parroquia y diócesis: Varias
Participantes: Evangelizadores de la Sede Valle de México
Frutos alcanzados: Partcipación de todos los Evangelizadores, sus familias y agentes de pastoral en las oraciones para pedir a Dios y a la Santísima Virgen por la vida de los no nacidos y por la conversión de los pro-aborto.
Autor de la nota: Miguel Ángel Bejero
Para mayor información dirigirse a : mbejero@educadores.org.mx

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta