info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Misión evangelizadora San Pedro y San Pablo 2019

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Misión evangelizadora San Pedro y San Pablo 2019
  • Mmorales
  • No hay comentarios
Misión evangelizadora San Pedro y San Pablo 2019

El jueves 25 de julio  a las 9 de la mañana se inició la Misión evangelizadora San Pedro y San Pablo 2019 y el visiteo a los hogares de la comunidad Santa Teresita del Niño Jesús en la Cuasi parroquia San Francisco de Asís, en la aldea Las Trochas, del municipio de La Nueva Concepción en el Departamento de Escuintla.

La acogida de las personas visitadas fue muy grande, estaban agradecidos de que misioneros de lugares muy lejanos los visitaran. En general toda la comunidad parroquial se involucró en la misión, transportando a los misioneros, proveyendo su alimentación y hospedaje.

Fruto de la Misión evangelizadora San Pedro y San Pablo 2019 fue el compromiso que las personas visitadas hicieron de acercarse de nuevo a la parroquia para participar en las diferentes pastorales en que está organizada. El apoyo del párroco fue indispensable ya que si el pastor no se involucra, las ovejas no interactúan de la mejor manera.

Está por demás decir que era una misión que esperábamos con mucha ilusión, porque el encuentro con Cristo en las personas que se visitan, no tiene precio ni comparación, es Dios quien les visita a través de los misioneros y es Dios quien habla a los misioneros a través de las personas con quienes se encuentran.

Testimonio 1

Abelino García, Parroquia Inmaculada Concepción, Villa Nueva, Guatemala: Para mí participar en la misión que realizamos todos los evangelizadores en la fiesta de San Pedro y San Pablo fue muy gratificante porque me recuerda el sentido de mi vocación como evangelizador de tiempo completo. Dios me renueva las fuerzas espirituales y me da un nuevo impulso para continuar desarrollando mi trabajo-profesión –vocación, de la mejor manera posible.

Testimonio 2

Jorge Ochoa, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Tiquisate, Escuintla: Fue una gran experiencia haber participado en la misión evangelizadora en Las Trochas. Ver la recepción de las personas que visitas te anima mucho en tu camino de evangelizador. Aún cuando hay personas renuentes al mensaje de Dios, la mayoría lo acoge con mucha gratitud. Una vez haces contacto con la familia que visitas todo se transforma, es decir, tus respetos humanos desaparecen, tus miedos se disipan y al contrario sales de cada hogar fortalecido por la acogida de la Palabra de Dios en sus corazones.

Si quieres saber mas sobre quiénes somos y nuestro modelo a seguir, da clic aquí o síguenos en nuestro Facebook.

Autor: Mmorales

Deja una respuesta