info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Misión permanente.

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Misión permanente.
  • hzul
  • No hay comentarios

Ante la escasa participación de la comunidad de El Cafetal en sus Celebraciones Litúrgicas y vida de fe, el párroco, Jose Luis Razo Aguilar, le pidió al Evangelizador de Tiempo Completo, Jose Laureano Serralta Mukul, que preparara un grupo de misioneros para atender esa comunidad,

Ante la necesidad de la comunidad , el Evangelizador de Tiempo Completo, invito a los fieles de la comunidad vecina de Kancabchen a unirse a este proyecto de evangelización, de esta forma iniciaron su formación 12 personas de dicha comunidad,todos los sabados de los meses de enero y febrero y, al fin, el primer lunes de marzo, iniciaron con las visitas a los hogares, compartiendo temas, sobre la Eucaristia, Sacramentos y Celebraciones Liturgicas, todo fundamentado con las Sagradas Escrituras.

También se promovió la entronización de la Santa Biblia en los hogares y el compromiso de las familias de leer pasajes de la Sagrada Escritura.

Cabe resaltar la buena respuesta de la comunidad misionada y la gran necesidad de conocer mejor la fe que profesan y también aclarar dudas que les han dejado, por los grupos protestantes que los visitan.

Con gran entusiamo y alegría el grupo misionero Nueva Esperanza, desea seguir su formación, para servir mejor en la Iglesia y ante la respuesta de las familias visitada. Ya se pretende, realizar esta actividad misionera en otras comunidades.

Datos generales

Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo

Sede: Cancún.

Actividad o evento: Misión permanente.

Fecha de la actividad: 06,13,20 y 27Marzo-2023

Lugar donde se realizó: CafetalJosé María Morelos- Quintana Roo- México

Parroquia y diócesis: Nuestra Señora del Perpetuo Socorro-Cancun- Chetumal.

Participantes: jóvenes y adultos.

Frutos alcanzados: Practicar la fe en Dios.

Autor de la nota: ETC: José Laureano Serralta Mukul

Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): jserralta99@gmail.com

Autor: hzul

Deja una respuesta