info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Misión Querendas

Evangelizadores > Noticias > Sin categoría > Misión Querendas
  • Mmorales
  • No hay comentarios
Misión Querendas

El Evangelizador de Tiempo Completo, Natividad Reyes Mondragon, Junto a 27 personas, organizó la Misión Querendas en la comunidad del mismo nombre, municipio de Pungarabato Guerrero, que consistió en un visiteo casa por casa, Llevandoles el mensaje de esperanza a cada hogar, logrando  visitar 156 familias entre ellas siete personas sintieron la necesidad de Bautizarse y con ello mejorar su vida espiritual. Con gozo y alegría las familias nos abrieron las puertas de sus casas, y dijeron sentirse contentas ya que no es común que se lleven a cabo estos eventos.

Testimonio 1 de la Misión Querendas en el municipio de Pungarabato Guerrero.

Mi nombre Martimiano Toledo Real con domicilio conocido en las Querendas municipio de Pungarabato,guerrero con número de teléfono 767 106 18 37. Quiero manifestar que me encuentro sorprendido por la forma de hacer misión, me quedo convencido que Dios actúa en las personas de buena voluntad.

Testimonio 2

Mi Nombre es Manuel Jaimes con domicilio conocido en las Querendas municipio de Pungarabato , Guerrero. Por este medio quiero agradecer a las personas que hicieron esta misión y con ello me visitaron, gracias Dios los bendiga.

 

Si quieres saber mas sobre quiénes somos y nuestro modelo a seguir, da clic aquí o síguenos en nuestro Facebook.

Autor: Mmorales

Deja una respuesta