info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Misión San Pedro y San Pablo 2019

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Misión San Pedro y San Pablo 2019
  • Mmorales
  • No hay comentarios
Misión San Pedro y San Pablo 2019

Realizaron la Misión San Pedro y San Pablo 2019 por segundo año, en esta ocasión lo hicieron en cuatro Parroquias y Diócesis distintas, esto lo hacen en torno a la solemnidad de San Pedro y San Pablo (29 de junio), ya que son sus santos patronos, reconociéndolos como como grandes misioneros, su manera de celebrarlos es, realizando la Misión en su honor comunicando el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, como lo hicieron esos dos grandes santos.

Realizaron la Misión en las siguientes parroquias: San Pedro, Diócesis de Chalco del 21 al 23, Nuestra Señora de Guadalupe, Diócesis de Tlanepantla del 25 al 28 y Nuestra Señora de la Merced, Diócesis de Toluca del 26 al 28, La Asunción de María, Diócesis de Ciudad Altamirano del 27 al 29 de junio.

 

En esta Misión San Pedro y San Pablo 2019 participaron prácticamente todos los Evangelizadores de Tiempo Completo de la Sede Valle de México, solamente los que por enfermedad estaban impedidos no participaron, pero seguro se unieron a su hermanos por medio de la oración.

Se organizó desde la Sede Valle de México en consenso con cada párroco que nos habría las puertas de su parroquias, con apoyo de los Animadores de cada equipo.

La experiencia fue maravillosa pues, el compartir su fe con tantas familias y ver la alegría con la que estas reciben el anuncio del Evangelio, es indescriptible. Se dieron cuenta que hay muchas personas que tienen hambre y sed de Dios que, en ocasiones se han alejado por engaños del enemigo de nuestro Señor, pero que, están ansiozas de regresar, de volver a tomar la decisión de seguir a Cristo, eso les lleno de energía para anunciar con más fervor el amor de Cristo, no faltó quien les rechazara, por diversas causas, pero eso no mermó en nada su espíritu misionero, al contarrio redoblaron esfuerzos.

 

Otra arista de esta gran experiencia fue, el compartir entre ellos las experiencia vividas durante los días de misión, el darse cuenta que son una gran familia, que hacen mucho bien a la Iglesia y a la sociedad en general, el compartir que hubo casos extremos, donde algunas personas expresaron que su visita y, su anuncio les había hecho el día, incluso quien le dio sentido a su vida, pues ya no sentían ese deseo de vivir.

Y una más es el ver que hubo agentes de pastoral de cada parroquia que se sumó a esta iniciativa, que quisieron vivir la experiencia acompañando a los Evangelizadores, también es digno de mencionar que, los párrocos agradecieran este gran apoyo en la pastoral de cada parroquias, pues el deseo de todos es que sea como encender la mecha para que esto continué con programas de formación para los que dieron su “si” al llamado de Dios.

 

Todos, Evangelizadores, agentes voluntarios, párrocos y sobre todo las familias que fueron visitadas desean que esta misión continué, que la misión viene a revitalizar el trabajo pastoral de cada parroquia, que debe de convertirse en la forma de vivir la fe de una manera más tangible.

 

Si quieres saber mas sobre quiénes somos y nuestro modelo a seguir, da clic aquí o síguenos en nuestro Facebook.

Autor: Mmorales

Deja una respuesta