Del 20 al 24 de marzo se realizaron los Ejercicios Espirituales para los Evangelizadores de Tiempo Completo de la sede Guatemala. Fueron impartidos por el P. Antonio Rivero L. C. en la casa de retiros San Juan del Obispo en la ciudad del mismo nombre en la Antigua Guatemala.
Compartieron cinco días de gracias muy especiales, entre ellas, la visita de nuestro director general de FIDEI el P. Pablo González L. C. quien visitó a los evangelizadores para compartir con ellos y mostrarles su cercanía de pastor.
Uno de los participantes en los ejercicios fue un gran amigo bienhechor, quien quiso unirse a esta maravillosa experiencia y vivir esta semana de espiritualidad junto a los evangelizadores.
También participó una hermana misionera de Corea que tiene más de diez años de vivir en Guatemala y que en palabras de ella: “Necesitaba participar en unos Ejercicios Espirituales que me ayudaran a renovar y fortalecer mi vocación misionera”.
Damos gracias a Dios y al Programa de Evangelizadores de Tiempo Completo por habernos dado esta gran oportunidad de renovar, reavivar y refrescar la misión a la que Dios nos ha llamado: llevar a las almas a Cristo.