info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Quinceava Rifa Anual ETC de El Salvador

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Quinceava Rifa Anual ETC de El Salvador
  • Mmorales
  • No hay comentarios
etc El Salvador

El 28 de Julio del 2021, se llevo acabo la Quinceava Rifa Anual a beneficio de Evangelizadores de Tiempo Completo de El Salvador. Este es uno de los eventos más grandes que realizamos de recaudación y que nos ayuda al mantenimiento y sostenimiento de el programa de Evangelizadores de Tiempo Completo. Se vendieron 860 boletos y se logró llegar a mas de 460 bienhechores. Esto ha sido un gran logro por el equipo de recaudación y por colaboradores, quienes a pesar de la situación económica causada por la pandemia, se han dedicado a conseguir este gran número de boletos vendidos. Se rifaron 11 premios entre los que habían cenas en pareja para varios restaurantes, una escultura, vales y certificados para varios comercios en El Salvador, y el último y más grande premio, una camioneta BMW X1 año 2022.

Para asegurar la transparencia y validez de la rifa, se contó con la presencia de un delegado de la alcaldía de Antiguo Cuscatlán. Por las regulaciones gubernamentales y para evitar aglomeraciones, el anuncio de los ganadores se hizo por medio de transmisión de Facebook Live en la página de Evangelizadores de Tiempo Completo.

Agradecemos a todos nuestros bienhechores que mostraron su apoyo al programa por medio de esta actividad.

Rezamos y les encomendamos en nuestras oraciones para que Dios les recompense su generosidad, pues Él no se deja ganar en generosidad.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: El Salvador.
Actividad o evento: Rifa de Recaudación.
Fecha de la actividad: : 28 de Julio
Lugar donde se realizó: Antiguo Cuscatlán, La Libertad, San Salvador, El Salvador.
Parroquias: Capellanía del Ejército de Guatemala
Participantes: : 860
Frutos alcanzados: : Recaudación de fondos.
Autor de la nota: Federico López
Para mayor información dirigirse a: flopez@educadores.org.mx

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta