info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Rally de Adolescentes “Encuentro con Cristo”

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Rally de Adolescentes “Encuentro con Cristo”
  • Mmorales
  • No hay comentarios

La Evangelizadora de Tiempo Completo Lourdes Mirieles Urias Astorga, quien colabora en la Parroquia de Ntra. Sra. de San Juan De Los Lagos, Diócesis de Culiacán, realizó en las instalaciones de dicha Parroquia un rally para adolescentes como parte fundamental del curso-taller impartido por la misma, con una duración de 4 meses.

Dentro de la actividad también se llevó a cabo un encuentro con Cristo y, con esto, cumplir el objetivo de la dimensión espiritual para que tengan ese encuentro íntimo con Dios.

La dinámica tuvo una duración de 10 horas iniciando a las 9 de la mañana y concluyendo a las 7 de la tarde. Cabe señalar que tuvimos 1 hora para comer y llevar acabo la parábola del Evangelio de Mateo 14, 23-15 “El milagro de la multiplicación de los panes” donde cada uno de los adolescentes que pudo, participó llevando comida para compartir, y de esa manera los 52 participantes pudieran comer, pues algunos, por situaciones familiares no pudieron llevar alimentos.

Las dinámicas terminaron a las 4.30 pm para iniciar con la hora Santa de 4.30 a 6 pm y terminar con la Santa Misa a las 7 pm.

 

Testimonio 1

Yo no conocia que era una Hora Santa y ahi tuve la oportunidad de hablar con Dios y expresar lo que en mi casa no se puede por que no me escuchan.

 

Testimonio 2

Me diverti mucho, termine muy cansada y me gusto todo lo que hubo, aunque mi hicieran brincar en la telaraña. Yo no sabia que era la Hora Santa y me gusto mucho.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo.
Sede: Hermosillo.
Actividad o evento: Rally  de Adolescentes “Encuentro con Cristo”.
Fecha de la actividad: Mayo 2021
Lugar donde se realizó : Culiacán, Sinaloa.
Parroquia y diócesis: Parroquia de Ntra. Sra. De San Juan De Los Lagos. Diócesis de Culiacán.
Participantes: Adolescentes de 13 a 15 años
Frutos alcanzados: Desarrollo de dimensión personal, dimensión espiritual, Desarrollo físico y cognitivo del adolescente.
Autor de la nota: LCF. Lourdes M. Urias Astorga
Para mayor información dirigirse a: dcordoba@educadores.org.mx

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta