info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Curso Nueva Vida

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Curso Nueva Vida
  • Mmorales
  • No hay comentarios
Nueva vida

 

En la comunidad de San Isidro La Laguna, convocamos a la comunidad para un Retiro Espiritual que dará inicio al curso llamado “Nueva Vida”. En el retiro se meditó y reflexionó en la necesidad de un verdadero cambio en nuestras vidas para dejar los vicios, las malas costumbres y actitudes negativas, etc.

 

Pongo el ejemplo del águila que tiene que hacer un sacrificio increíble, cuando tiene que cambiar sus garras, su pico y su plumaje; en fin una transformación completa. Asi nosotros tenemos que iniciar esa transformación, pero no lo podrémos lograr sólos; ya que necesitamos de Dios para que Él nos ayude a lograrlo, a través de la oración, los Sacramentos y una formación integral.

 

El interés y el cambio en la mayoría de los presentes se fue dando conforme se daban las meditaciones.

 

Estamos seguros de que la Pandemia nos hace más sensibles a lo que verdaderamente vale la pena y esto es lo que hemos visto en los resultados y el interés por vivir de la forma que Dios quiere.

 

TESTIMONIO 1

 

 

Mi nombre es Juventino Choc, soy de la comunidad de San Isidro La Laguna, primeramente quiero dar gracias a Dios y al hermano Evangelizador de Tiempo Completo, Juan Mejía, por este retiro con el cual inicia este curso de “Vida Nueva”.

 

La forma y el amor con que el hermano Juan da los temas, han hecho que mi corazón y todo mi ser, sienta la gran necesidad de cambiar, éste es el principio del curso y el principio de una Vida Nueva para mí y para mi familia.

Hoy me comprometo con Dios, a poner todo de mi parte para poder corresponderle por lo mucho que Él  me ama.

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: Cancún
Actividad o evento: Curso Nueva Vida
Fecha de la actividad: 17 de octubre 2021
Lugar donde se realizó: San Isidro La Laguna Quintana Roo (Bacalar)
Parroquias y Diócesis : San Juaquin Bacalar, Diócesis Cancún Chetumal
Participantes: Jóvenes y Adultos 40 personas
Frutos alcanzados: La conversión de varias personas y el compromiso de seguir formándose para lograr verdaderamente el cambio que Dios quiere.
Autor de la nota: Juan Mejia Munguia
Para mayor información dirigirse a: jmadrid@educadores.org.mx

 

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta