Correo: info@evangelizadores.org    |    Teléfono: +52 55 5294 9464    |   Contacto

Retiro de Adviento para Ministros Extraordinarios de la comunión

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Retiro de Adviento para Ministros Extraordinarios de la comunión
  • Gilberto Villareal
  • No hay comentarios

El día jueves 21 de noviembre del 2019 en las instalaciones de la capilla de las animas, dedicada a nuestra Señora de la Paz; se llevo a cabo el retiro para ministros extraordinarios de la comunión, quienes prestan su servicio en la Parroquia de la Sagrada Familia, ubicada en Heriberto Jara Corona 810 de la colonia constituyentes de Xalapa, Ver.

Lo anterior con motivo de prepararse en  la espera del adviento (llegada de Cristo a nuestras vidas), y con la firme voluntad de alcanzar una conversión de vida, reflejada en el testimonio autentico del amor de Cristo en el servicio y con la alegría del servicio en las eucaristías y visita a enfermos.

 

 

 

 

 

 

En este retiro de adviento participaron:el Pbro. Lic. Luis Acosta Méndez, quien compartió el tema: La importancia del adviento, Dr. Braulio Luna Hernández (Coordinador del retiro) compartiendo el segundo tema titulado: el amor al servicio de Cristo como signo de esperanza.

Finalmente se concluyo con la Eucaristía a cargo del Pbro. Fabian Morales Pedraza y un convivió fraterno con la entusiasta participación de 18 ministros extraordinarios de la comunión.

Testimonio 1: Lic. Blanca Gómez

Fue una experiencia y oportunidad única para concientizar sobre nuestro desempeño en el ministerio de la comunión. Es un privilegio tener a nuestro Señor en las manos y llevarlo a los enfermos en sus hogares y en los momentos de la Eucaristía distribuirlo a los fieles que en ella asisten. Doy gracias a Dios por permitirme servirlo aun siendo indigno servidor suyo. Gracias al Dr. Braulio Luna por la organización de este retiro de adviento y a los sacerdotes Luis y Fabian por  su compartir.

Autor: Gilberto Villareal

Deja una respuesta