info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Retiro de Cuaresma para las Comunidades de San Pablo

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Retiro de Cuaresma para las Comunidades de San Pablo
  • Mmorales
  • No hay comentarios
Retiro de Cuaresma para las Comunidades de San Pablo

Retiro de Cuaresma para las Comunidades de San Pablo, el día 15 de marzo de 2020 en el Templo del mismo nombre, perteneciente a la parroquia San Francisco de Asís en está localidad de Sabinas Coahuila.

Por lo que comentó que del 09 al 13 de marzo del año en curso, hicimos una serie de visitas a las familias de las comunidades de la Vista Hermosa, Las Arboledas, Las Virgenes y Rincón de las Arboledas para invitarlos al Retiro de Cuaresma que organice en el Templo San Pablo.

 

Y por lo que nos organizamos un grupo de 12 misioneros, que he preparado de esta comunidad y un servidor Jesús González, para visitar casa por casa y hacerles un comentario alusivo al próximo Retiro, en el cual explicámos el motivo de asistir en familia, para vivir este momento de encuentro con Dios y con los demás.

Cabe mencionar que al momento de la visita surgían algunas pregunta sobre lo del virus, que ya se presentaba en algunos lugares, platicando con ellos les pedíamos que estuvieran en oración de petición, por la salud de sus familias y las colonias de esta zona.

Durante el Retiro al momento de compartir el Evangelio les explicámos que habría que vivir con intensidad la Cuaresma y festejar la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, en el lugar que corresponda y que se unieran en este Templo a rezar al Rosario, reconociendo su pertenencia a esté sector de San Pablo para alimentarlo cada día con sus oraciones.

 

En el trancurso del retiro con la ambientación de los coros y los servidores de liturgia, hacíamos un momento de reflexón para este tiempo y los momentos difíciles que pudieran presentarse, ya que eramos alrededor de 200 participantes aproximadamente. Por lo que se desarrollo en un ambiente de armonía, paz y convivencia a luz del la Palabra de Dios, en cada circulo de oración y reflexión, el cual los llevó a dar su testimonio de esta vivencia.

Testimonio de Jose: he vivido aqui por varios años y no me daba cuenta, que aqui esta Dios y que él no me deja de la mano, que ha estado conmigo en los momentos más difíciles,  ya que yo era un desobligado y abusivo, por eso no estaba con mi familia, pero el Señor Jesucristo me ha vuelto hacer vivir, le doy gracias por ser tan paciente conmigo y no dejarme. Gracias Señor.

ETC Jesús Manuel González V.

Si quieres saber mas sobre quiénes somos y nuestro modelo a seguir, da clic aquí o síguenos en nuestro Facebook.

Autor: Mmorales

Deja una respuesta