info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Retiro para los Evangelizadores de la Sede

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Retiro para los Evangelizadores de la Sede
  • Gilberto Villareal
  • No hay comentarios

El martes 10 y miércoles 11 de noviembre, se llevó a cabo un Retiro Espiritual presencial para Evangelizadores de Tiempo Completo que desempeñan su labor en la ciudad de México esto, después de nueve meses sin verse físicamente. En este mismo evento, se presentó el nuevo capellán del Centro Pastoral FIDEI, P. Cristóforo Gutiérrez LC.

La finalidad del Retiro fue fortalecer la espiritualidad los Evangelizadores en este momento particular que nos ha tocado vivir, además de esto, se les proporcionaron herramientas de formación para afrentar la nueva normalidad con todos los retos que conlleva.

El martes 10 participaron 15 Evangelizadores, la mayoría pertenecientes a la Arquidiócesis de Toluca, el P. Pablo González dio la bienvenida y presentó al nuevo capellán, P. Cristóforo Gutiérrez LC, quien predicó el Retiro espiritual con dos meditaciones y culminó con la Celebración Eucarística.

Al terminar el retiro,  se compartieron los alimentos, siguiendo las recomendaciones sanitarias vigentes en estos momentos. Durante la comida, el Director General de Evangelizadores de Tiempo Completo, Marco Antonio Gracia, quien los acompañó desde el inicio del Retiro, también les ofreció unas palabras de aliento a los asistentes, quienes salieron muy motivados y agradecidos por las atenciones que se les brindaron.

El miércoles 11 participaron 14 Evangelizadores, la mayoría de la Arquidiócesis de México, el Formador de la Sede Valle de México Miguel Bejero, les dio la bienvenida y nuevamente presentó al capellán, P. Cristóforo Gutiérrez LC, quien en esta ocasión impartió solo una meditación, pues los Evangelizadores participaron de la entrevista que el P. Pablo González LC, realizó a Pietro Ditano, un productor y cineasta español que compartió con ellos su testimonio de conversión. Dicha entrevista se trasmitió en las redes sociales de nuestro Apostolado.

Gracias a esta actividad, los dos grupos de Evangelizadores, salieron motivados y con deseos de innovar sus actividades apostólicas, con la clara convicción de ser creativos y con la firme decisión de no frenar, a pesar de las adversidades, sus labores evangelizadoras, siguiendo en todo momento las normas de salud.

 

reunion de evangelizadores 4

 

 

 

Autor: Gilberto Villareal

Deja una respuesta