info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Retiro Vigilia de Pentecostés

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Retiro Vigilia de Pentecostés
  • Mmorales
  • No hay comentarios

El Evangelizador de Tiempo Completo Francisco Javier Bohon Mora, quien trabaja en la Parroquia Sagrada Familia, Los Mochis, Diócesis de Culiacán, Sin., recibió la invitación por parte del Pbro. Arturo Zamacona Zenteno, para participar el día 22 de mayo del año 2021, en la celebración de Pentecostés en la Parroquia de Cristo Rey Alfa y Omega, compartiendo un retiro en las horas de vigilia, en el que se desarrollaron dos prédicas basadas en la carta encíclica “Dominus et vivificant” (Señor y dador de vida), del Papa San Juan Pablo II.

Los temas principales fueron, primero, “La verdad acerca del pecado, la justicia y el juicio”, con frutos de evidente conversión por parte de muchos asistentes, que después de escuchar el mensaje, solicitaron al sacerdote, el sacramento de la reconciliación. El segundo tema fue Sangre y agua” que nos movió a concientizar la íntima relación entre los frutos del Espíritu Santo y el misterio pascual, que, a través del sufrimiento, muerte y resurrección de Jesucristo, nos ha ganado la gracia.

La comunidad parroquial de Cristo Rey Alfa y Omega, mostró gran disposición a la oración y la alabanza, invocando al Espíritu Santo con la conciencia de que, con el Padre y el Hijo, recibe una misma adoración y gloria, y la respuesta de Dios a sus oraciones se tradujo en actos concretos de conversión como son la participación activa y consciente en los sacramentos, el dolor de los pecados y la disposición al servicio.

Testimonio 1

El Pbro. Arturo Zamacona Zenteno, externó su satisfacción al recibir en confesión a gran parte de los asistentes al retiro.

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo.
Sede: Hermosillo.
Actividad o evento: Retiro Vigilia de Pentecostés
Fecha de la actividad: Mayo 2021
Lugar donde se realizó :Los Mochis, Sinaloa
Parroquia y diócesis: Parroquia La Sagrada Familia, Los Mochis, Diócesis de Culiacán.
Participantes: Fieles y servidores de distintas parroquias
Frutos alcanzados: Integración a procesos de formación de servidores y fieles
Autor de la nota: Francisco Javier Bohon Mora
Para mayor información dirigirse a: dcordoba@educadores.org.mx

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta