info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Reunión Arquidiocesana de Directores y facilitadores del CEFALAE

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Reunión Arquidiocesana de Directores y facilitadores del CEFALAE
  • Mmorales
  • No hay comentarios
Reunión Arquidiocesana de Directores y facilitadores del CEFALAE

El 16 de febrero del 2020, se realizó la reunión Arquidiocesana de Directores y facilitadores del CEFALAE, reunión de información, organización y directrices para el “Mes de la familia”, que se realizará en el mes de marzo, en todo el territorio de la Arquidiócesis Primada de México, esta reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Arquidiócesis de México con dirección en Durango #90, Col. Roma.

Con el fin de que los agentes laicos de pastoral: directores de centro y facilitadores de formación de los Centros de Formación para Agentes Laicos en Acciones Específicas (CEFALAES), cuenten de primera mano con la información necesaria y el desarrollo de las actividades del “Mes de la familia”, cumpla con los objetivos planteados.

 

El director de la comisión de CEFALAE, Lic. César Pérez (Ex Evangelizador de Tiempo Completo) Ana Gertrudis Segundo (Evangelizadora de Tiempo Completo) dirigieron la reunión, ante una asistencia de aproximadamente 40 asistentes. Iniciaron dando gracias a Dios por permitirles continuar dando servicio en la Comisión de Formación para Laicos en todas las Zonas Pastorales en la Arquidiócesis.

A continuación, hicieron la programación y detallaron lo que van a realizar como Comisión para el mes de marzo, a la vez que clarificaron dudas sobre los nuevos Centros de Formación y sus funciones. Esta es una etapa muy interesante, pues si desde esta instancia de definen las acciones y se aclaran las dudas, seguramente las acciones en las parroquias de la Arquidiócesis serán un éxito. Sobre todo, el ver a la familia como esa institución creada por Dios, como templo de la vida y lugar de cultivo de grandes seres humanos que, finalmente formarán el tejido social, impregnándolo de valores y mucha fe y esperanza.

Una vez aclaradas las dudas, planeamos las próximas reuniones por Zona Pastoral.

¡Para terminar la Reunión Arquidiocesana de Directores y facilitadores del CEFALAE, organizaron una pequeña convivencia y dieron gracias a Dios, como una gran familia!

 

Si quieres saber mas sobre quiénes somos y nuestro modelo a seguir, da clic aquí o síguenos en nuestro Facebook.

Autor: Mmorales

Deja una respuesta