info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Rosario Viviente Arquidiócesano

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Rosario Viviente Arquidiócesano
  • hzul
  • No hay comentarios
5 personas vestidas de negro con liston rojo

El sábado 28 de octubre, se realizó el “Rosario Viviente Arquidiócesano” en la Explanada de la Plaza de las Americas de la Basílica de Guadalupe, dió inicio a las 16:00 hrs. y concluyó a las 20:00 hrs.

El Evangelizador de Tiempo Completo David Martínez, fue el encargado de la logística de todo el evento, donde participó el Consejo de la Comunicación realizando una activación de niños, jovenes, familias, profesionistas, personas discapacitadas, religiosas y seminaristas en el rezo del Rosario Viviente, finalmente, los 5 Obispos auxiliares: Mons. Andrés Luis García Jasso, Mons. Luis Manuel Pérez Raygoza, Mons. Héctor Mario Pérez Villareal, Mons. Salvador González Morales y Mons. Francisco Javier Acero Pérez, realizaron la oración final y la bendición con el Santísimo.

Fue una tarea ardua, llena de experiencias geniales para David y el Equipo que conformó, pues no solo era preparar los espacios y los elementos como altar, sede, sillas, sonido e iluminación, sino adecuar todo para el desarrollo del evento que estuvo compuesto de: animación inicial, rezo del Santo Rosario, Hora Eucarística y Bendición final.

Desde meses atrás, David Martínez, se estuvo reuniendo con el equipo de colaboradores y con diversas personas que intervendrían en este evento que, por cierto, tenía dos años de no realizarse, los participantes terminaron muy agradecidos, porque se retomó este actividad, que les hacía mucha falta, pues, los efectos de la pandemía tenían a los más de 3,000 participantes presenciales, con un hambre enorme de poder juntarse, para orar juntos a nuestro Señor y a la Santísima Virgen María.

Vayan nuestras felicitaciones a David Martínez y al equipo que conformó, por el excelente trabajo realizado, pues el desarrolo del mismo fue verdaderamente excelente.

Datos generales

Apostolado que organiza: Educadores Integrales

Sede: Valle de México

Actividad o evento: Rosario Viviente Arquidiócesano

Fecha de la actividad: 29 de octubre del 2022

Lugar donde se realizó (ciudad o población – estado – país): CDMX, Alcaldia Guatavo A. Madero.

Parroquia y diócesis: Basílica de Guadalupe, Arquidiócesis de México

Participantes:David Martínez Martínez (Evangelizador de Tiempo Completo), Laicos de la Arquidiócesis

Frutos alcanzados: 3000 participantes.

Autor de la nota: Miguel Ángel Bejero Epigmenio

Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): mbejero@educadores.org.mx

Autor: hzul

Deja una respuesta