info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Se celebran bodas colectivas en Quintana Roo

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Se celebran bodas colectivas en Quintana Roo
  • Mmorales
  • No hay comentarios
Parejas preparándose para recibir los sacramentos

En la comunidad de Caanlumil, Municipio de Bacalar Quintana Roo México, el día 8 de mayo de 2021, se llevaron a cabo cuatro bodas colectivas, los frutos alcanzados son de una gran bendición ya que las cuatro parejas se han convertido.

Después de estarlos preparando durante 5 meses, por fin se casaron; algunos de ellos no estaban ni bautizados, por lo que se tuvieron que preparar para recibir todos los Sacramentos. Durante 5 meses se llevó el Curso con la Sagrada Biblia, ellos aprendieron a leer la Sagrada Escritura y de ahí nació su conversión. Hoy en día nunca faltan a las misas y Paraliturgias, además de que están mandando a sus hijos al catecismo para que reciban sus Sacramentos también.

Recibiendo los sacramentos

Testimonio 1

Hola que tal mi nombre es Miguel Ramírez Rosado, soy de la comunidad de Caanlumil del Municipio de Bacalar, Quintana Roo México.

Doy gracias a mi Dios por haber puesto en nuestro camino al ETC Juan Mejía, porque después de muchas visitas a mi casa para hablarme de Dios y yo lo rechazaba, de lo cual me siento muy apenado.

Un día de esas tantas visitas por fin acepté platicar con él, mi esposa que ya iba de vez en cuando a la Iglesia siempre me decía: mira Miguel, el hermano Juan, habla diferente. Sus pláticas son muy amenas, ni se siente el tiempo cuando nos da las pláticas.

Hoy pido perdón a Dios por las veces que lo rechacé, bastó que un día recibiera al hermano Juan para convencerme que yo estaba mal después de varias visitas. Dios me convenció que tenía que prepararme para conocerle más y así poder amarle, después de prepararme, recibí todos mis Sacramentos porque no tenía ninguno.

Hoy en día solo espero que llegue el domingo en que el hermano Juan Llegue para celebrar la Liturgia y seguir aprendiendo.

 

Atentamente

Miguel Ramírez Rosado

 

Datos generales
Apostolado que organiza: Evangelizadores de Tiempo Completo
Sede: Cancún.
Actividad o evento: Bodas Colectivas.
Fecha de la actividad: : 18  de mayo 2021.
Lugar donde se realizó : Nanlulmil Quintana Roo.
Parroquia y diócesis: San Joaquín Diócesis Cancún Chetumal
Participantes: :  4 Parejas.
Frutos alcanzados: Se comprometieron a seguir estudiando las escrituras y mandar a sus hijos al catecismo.
Autor de la nota: Juan Mejía.
Para mayor información dirigirse a:  jmadrid@educadores.org.mx

 

Autor: Mmorales

Deja una respuesta