info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Taller de Consejeria Tanatológica

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Taller de Consejeria Tanatológica
  • Gilberto Villareal
  • No hay comentarios
Taller de Consejeria Tanatológica

Taller de Consejeria Tanatológica ofrecido por la Universidad Anáhuac. En los módulos impartidos se contemplo uno dedicado a Consejería Tanatologica, con la participación de 17 alumnos de diferentes profesiones. En este apartado de modulo,  se compartieron temas sobre el acompañamiento tanatologico en las diversas etapas de duelo tanto para el enfermo en fases terminales como para el cuidador primario y secundario. En total fueron 16 horas impartidas en el aula magna de la Universidad Anahuac.

 

Testimonio 1 del Taller de Consejeria Tanatológica

Tuve la oportunidad de cursar el Diplomado en Tanatologia que la Universidad Anahuac de Xalapa oferto. Gracias a los módulos impartidos; me permitieron contar con una herramienta mas en mi profesión de psicoterapia. En especial agradezco la participación del Dr. Braulio Luna Hernández que con su asesoría logre asimilar y ver en primer lugar mi trabajo a realizar desde mis propias perdidas y asi poder ayudar a otro a superar las suyas.

Psic. Claudia Karina Andrade Acosta

Testimonio 2

Agradezco a la vida por haberme encontrado con este Diplomado llevado a cabo en la Universidad Anahuac de Xalapa. La temática que se abordo fue de gran trascendencia y apoyo personal en mis perdidas. Muy agradecida con el Maestro Braulio Luna que nos compartió el modulo de Consejería Tanatologica y que a través de éste pude ver la importancia de contar con mecanismos de defensa para responder en  las diversas perdidas de la vida.

Dra. Lilia Juliana Meza Zamora –Asilo Mariana Sayago Xalapa, Ver.

Si quieres saber mas sobre quiénes somos y nuestro modelo a seguir, da clic aquí o síguenos en nuestro Facebook.

Autor: Gilberto Villareal

Deja una respuesta