info@evangelizadores.org
+52 55 5294 9464

Talleres y Ejercicios Cuaresmales en la Estancia Querétaro

Evangelizadores > Noticias > Noticias > Talleres y Ejercicios Cuaresmales en la Estancia Querétaro
  • Mmorales
  • No hay comentarios

En el mes de marzo el evangelizador Geraldo Arnulfo de la Diocesis de Queretaro a impartiendo, talleres y ejercicios cuaresmales de prepararción a semana santa, en su templo parroquial y en la comunidad parroquial del Rosario.

Los cuales estructuro en tres partes; La primera parte que habla sobre la Casita Sagrada que es una reflexión del PGP, La segunda parte es sobre la carta pastoral del Obispo de Queretaro Don Fidencio Lopez Ayala y la tercer parte sobre el evangelio que corresponde a los siguientes domingos de cuaresma.

El primer taller cuaresmal que impartió, fue el sábado 5 de marzo de 5:00pm a 6:00pm con una participación de 140 personas entre jóvenes, y adultos pertenecientes a una zona pastoral de la parroquia y no pertenecientes a una pastoral parroquial.

El domingo 6 de marzo impartió nuevamente un taller cuaresmal en el templo parroquial de11:00am a 12:00pm a papas y padrinos de niños que harán sus sacramentos de primera comunión y confirmación en el próximo mes de abril de este mismo año, teniendo una participación de 150 papas y padrinos.

Los jueves de 6:00pm a 7:00pm imparte talleres cuaresmales en la comunidad parroquial del Rosario, teniendo una participación de 70 personas entre jóvenes y adultos, los miércoles, jueves y viernes imparte los mismos talleres cuaresmales, asisten entre 30 y 40 papas y padrinos también de niños en preparación para sacramentos.

Aun falta tiempo para que esta cuaresma termine y hay muchos lugares donde las personas están esperando un mensaje cuaresmal y asi prepararse para vivir la semana santa y los evangelizadores seguirán llevando la palabra hasta donde puedan.

 

 

Datos generales

Apostolado que organiza:  Evangelizadores de Tiempo Completo.

Sede: Bajio.

Actividad o evento: Talleres y Ejercicios Cuaresmales en la Estancia Queretaro.

Fecha de la actividad: del 5 al 15 de Mazo 2022.

Lugar donde se realizó: La Estancia San Juan del Río Queretaro.

Parroquia y diócesis: Nuestra Señora de Guadalupe en la Estancia San Juan del Rios Queretaro.

Participantes: 400 personas en ejercicios cuaresmales.

Frutos alcanzados: Personas preparadas y con sacarmento de confesión para vivir la semana santa 2022.

Autor de la nota: ETC Geraldo Arnulfo Baltazar “Yeloco”

Para mayor información dirigirse a (correo electrónico): erios@educadores.org.mx

Autor: Mmorales

Deja una respuesta